5 bloggers de éxito que viven de ingresos pasivos

Share:

Vivir de ingresos pasivos con un Blog

Son muchos (muchísimos diría yo) los bloggers que, gracias a sus servicios prestados en los diferentes tipos de blogs a nivel mundial, han llegado a tener tanto éxito que convierten este oficio en una forma bastante rentable de ganarse la vida.

Los más avispados han aprovechado las circunstancias y, por qué no, mucha de su buena suerte para constituir grandes emporios digitales que les garantizan ingresos pasivos que de seguro les da para pagar cuentas y algo más.

Ahora, entendamos como ingresos pasivos a aquellos que suelen llegar por sí solos. Hay quienes aseguran que es la mejor forma de “ganar dinero sin tener que trabajar”, lo que seguramente sería el sueño de más de uno.

Pero, esto no quiere decir que el dinero aparecerá frente a tus ojos chasqueando los dedos como si de magia se tratara, así que para obtener por fin ingresos pasivos, previamente tu proyecto requirió de mucho trabajo, grandes esfuerzos y dedicación.

bloggers exito


Para demostrar que sí es posible obtener dinero extra a través de los blogs, hablaremos de 5 bloggers exitosos que viven únicamente de ingresos pasivos:

1.- Robbie Richard


Es un exitoso blogger que ha sido capaz de generar muchísimos dólares mensuales sin haber invertido en publicidad. La clave de su éxito ha sido la búsqueda de las palabras claves para llevar a los lectores hasta su página. Y aunque suena fácil, el mismo Robbie ha confesado que al principio tuvo que ponerle empeño.

También se le reconoce por aumentar el tráfico de su página hasta 402% y ganar más de 4 mil suscriptores, lo que, en efecto, le ha permitido ganar mucho dinero cada final de mes.

2.- Ramit Sethi


Gracias a su blog I Will Teach You To Be Rich (Te enseñaré a ser rico), Ramit Sethi ganó la suma de 5 millones de dólares en 6 días... Nada despreciables, ¿verdad? Pero, Ramit tuvo que trabajar duro para lograr lo que muchos consideran una gran hazaña.

A su juicio, lo ideal es conseguir clientes leales que avalen el trabajo del bloggers, pues suelen ser de mayor provecho que aquellos lectores que poco le interesan el contenido que vayas a crear.

3.- Lena Got


Lena Got es otro ejemplo de bloggers exitosos que viven de ingresos pasivos. Desde la creación de su blog What Mommy Does (Lo que hacen las mamás), ha logrado para su bolsillo 10 mil dólares mensuales que le han servido como recompensa por su ingenio y por sus 25 horas de trabajo a la semana.

Para ella, la clave de todo está en saber cuál es el tema de mayor conversión y crear más y mejor contenido relacionados. Definitivamente, Lena es uno de los ejemplos que muchos blogueros nóveles quisieran emular.

 4.- Pat Flynn


La historia de Pat Flynn es realmente inspiradora. Empezó a escribir de sus experiencias luego de ser despedido de la empresa donde trabajaba como arquitecto, y desde ese momento el éxito no ha dejado de perseguirle.

Por las publicaciones en su blog, ha ganado 200 mil dólares cada mes, aunque estamos seguros de que la cifra podría ir en aumento. ¡Enhorabuena, Pat!

5.- Mathew Woodwar


Mathew Woodwar jamás imaginó ganar 1 millón de dólares desde noviembre de 2017 cuando decidió iniciar su propio blog.

Pues sí... este blogger dedicó su tiempo a escribir sobre lo que más le gusta siguiendo únicamente pautas para webmaster de Google, dejando en segundo plano las reglas del SEO.

Desde entonces, ha estado ganando en promedio 20 mil dólares al mes. Él mismo declaró en una oportunidad que sus ingresos pasivos provienen de comisiones, consultas y uno que otro anuncio.

¿Y tú..? ¿Te animas?

No hay comentarios