El economista digital

GBPUSD la clave para la negociación inmediata.

GBPUSD la clave para la negociación inmediata.


Mediada la sesión europea y dentro de otro día anodino en el mercado, con falta de liquidez y apatía por parte de los inversores. Observamos a los cruces de la libra esterlina cómo son los únicos que están ofreciendo recorridos interesantes en campos de acción óptimos para el negocio intradiario.

GBPUSD cede un -0.35% siempre soportado desde que abrió Europa por el primer soporte intradiario que le colocábamos a primera hora de la mañana como nudo de enlace en los 1.3184. Para que su cotización siga en presión bajista en vistas a horarios de sesión americana, esta pieza debe ceder para que le abra la puerta a caídas más acentuadas e intentar alcanzar la siguiente pieza de soporte de la misma categoría y función que la anterior delimitada en el nivel 1.3135.

Mientras 1.3184 le siga soportando, las probabilidades están en recuperación alcista hacía el precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 1.3234 y quebrado al alza el mismo, es cuando su cotización entraría en terreno positivo con presiones alcistas, solo si se produce este hecho.


Compartir en Google Plus