El economista digital

EURUSD la clave técnica inmediata.

EURUSD la clave técnica inmediata.

La cotización del par en el día de hoy manifiesta una moderada presión bajista del -49% luchando en estos momentos y desde hace ya más de cuatro horas con el principal nivel de soporte que tenemos para el día de hoy delimitado por una congestión de mediano plazo que pasa por el nivel 1.1743 la cual de momento, se mantiene firme y no deja caer más al su cotización.

El rango estructurado de corto plazo que mantiene desde finales del mes de julio en torno al refugio histórico de muy largo plazo (1.1853) domina todos sus movimientos y lo único que hace desde esas fechas es probar sus fuerzas, generando dicha condición de mercado en rango. Y en el día de hoy prueba las fuerzas de la congestión de mediano (1.1743) que es de vital importancia y una consolidación con sus patrones correspondientes por debajo de ella le imprimiría más presión bajista. Mientras esta pieza aguante no pensaremos en dichas presiones y su cotización seguirá inmersa en su estado de rango actual.

Lo más lógico es que en horario cercano a la apertura americana vuelva a probar esta pieza. Si no lo hace en esos horarios recuperaría posiciones buscando la zona de su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en el nivel 1.1809. Si lo hace estaríamos y logra su objetivo acentuaría caídas.
En definitiva; la clave técnica inmediata está en 1.1743 y el comportamiento de la cotización sobre el mismo lo dirá todo en las próximas horas. Estén muy atentos a ello.


Compartir en Google Plus