El economista digital

¿Influye la zona en que aparcas en el precio que pagas por aparcar?

Madrid es una de las ciudades más cosmopolita de Europa y el centro de España. Se caracteriza por sus monumentos, sus preciosos y extensos museos que albergan grandes colecciones de arte clásico y contemporáneo mundial, sus espectaculares teatros a lo largo y ancho de la ciudad y, cómo no, por estar llena de vida y encanto las 24 horas del día.

parking madrid


Es justamente esto lo que hace que estacionar el coche cerca del lugar al que vas y estacionar el coche en un lugar donde no se te vaya el sueldo en ello casi siempre son dos variantes incompatibles. Y aunque su transporte público funciona de maravilla si estás lleno de energía o si el clima te favorece, nada supera la comodidad de un coche propio, más cuando tus paseos por la ciudad involucran compras o moverte de un sitio a otro con premura. 

¿Cuáles son las alternativas entonces? Existen aplicaciones que te facilitan la vida y te ayudan a encontrar un parking en Madrid cerca de tu lugar de destino con los mejores precios por hora. De esta forma tu coche no te hará perder más tiempo del necesario y podrás dedicarte a recorrer las calles madrileñas con toda la calma del mundo. Revisa las tarifas y has tu propia comparación.

· La Puerta del Sol
Un lugar emblemático de Madrid, donde se tocan las campanadas cada año nuevo y se juntan cientos de personas. En este lugar encontraréis el famoso “kilómetro cero” y la estatua del oso y el Madroño. Si os dirigís a la calle Arenal, descubriréis el Teatro Real y la Plaza de Oriente. Detrás de esta última se encuentra el Palacio Real y muy cerca, la Catedral de la Almudena.

· Estadio Santiago Bernabéu
Situado en pleno paseo de la Castellana, es la casa del Real Madrid y, según la UEFA, uno de los estadios de élite mundial. Es una de las paradas obligadas para los amantes del fútbol y del deporte en general, que se deleitan recreando los triunfos del equipo merengue desde la muestra permanente de su museo y las visitas guiadas por el campo. Sin duda, una referencia de la ciudad.

· Plaza Mayor
Un lugar imprescindible para los amantes del tapeo, los pinchos de bocadillos y las cervezas. Una zona caracterizada por su buen ambiente y bullicio, siempre hay un montón de gente. Otra opción próxima es la calle Cava de San Miguel.

· Museo Nacional del Prado
El Museo Nacional del Prado es considerado un museo de pintores admirados por pintores, pues desde Manet hasta Picasso lo visitaron en su momento y se maravillaron de las colecciones que albergaba. Se encuentra en el distrito El Retiro, muy cerca del famoso parque que lleva el mismo nombre.

· El Templo de Debod
Se caracteriza por tener más de 2.200 años de antigüedad, procedente de Egipto. Se puede merendar en sus jardines, sentarse a tomar el sol o tomar una agradable siesta. 
Compartir en Google Plus