El economista digital

EURUSD Desde un punto de vista técnico

EURUSD Desde un punto de vista técnico y después de intentarlo durante las tres semanas anteriores, el par ha conseguido por primera vez colocarse por encima de la fuerza de resistencia que le ha ejercido el refugio muy largo plazo situado en el nivel 1.1853. Sigue siendo vital para seguir la evolución de su cotización en términos de largo y muy largo plazo y para el corto y mediano nos ayuda a tomar decisiones de espacios estrechos.
El apoyo en la congestión de largo plazo de los 1.1635 le ha proporcionado el suficiente impulso para colocarse en esta zona de máximos anuales, amenazando la zona psicológica de primer grado de los 1.2000. Esta zona jugará un papel muy importante de aquí en adelante como siempre, actuará de zona de consenso por los grandes inversores y el comportamiento de su cotización sobre ella, tendrá mucho que decir para seguir su evolución.

Mientras no pierda el soporte delimitado por la congestión de largo plazo (1.1635) no hay miedo de presiones bajistas. Para que siga avanzando en positivo debe de proporcionarle apoyos sólidos el refugio de muy largo plazo 1.1853 y para que siga avanzando con más solidez, la siguiente resistencia importante la tenemos en una congestión de mediano-largo plazo que pasa por el nivel 1.2158, a parte y como hemos comentado antes la pelea que pueda mantener en la zona de los 1.2000.


Compartir en Google Plus