El economista digital

Qué Prestamistas ofrecen préstamos sin intereses

Hay entidades crediticias que optan por ofrecer préstamos sin intereses con el fin de darse a conocer entre los consumidores, se trata de una inteligente estrategia de marketing y ventas que permite a diferentes plataformas ofrecer unas condiciones muy ventajosas para acceder a un préstamo.

Los préstamos al 0% de interés de Prestamosrapidoweb son un claro ejemplo de ello se trata de una grandísima promoción que permite a todas aquellas personas que estén intentando conseguir un préstamo, acceder a uno a unas condiciones muy ventajosas ya que no tiene ningún tipo de interés ni comisión.



prestamos sin intereses



Una estrategia win-win


En el mundo anglosajón a este tipo de estrategias empresariales o de negocio se les conoce como estrategias win-win, se trata de estrategias en la que ambas partes ganan. En este caso tanto la plataforma que ofrece el préstamos como la persona que está intentado acceder al crédito salen ganando ya que ambos satisfacen sus intereses.

Por un lado la plataforma capta un nuevo cliente, lo que le permite en un futuro seguir ofreciéndole nuevos préstamos con diferentes condiciones para que en caso de que el cliente pueda estar interesado, pueda aceptar dichas ofertas.

Por otro lado, el cliente recibe el crédito que necesitaba y además accede al mismo a través de unas condiciones extremadamente ventajosas que probablemente no encontraría en otro lado.

Este tipo de estrategias surgen del ingenio empresarial y el análisis de resultados, las empresas que ponen en marcha este tipo de iniciativas, tienen equipos de trabajadores que se dedican al análisis de datos y cuantifican previamente el porcentaje de usuarios que accede a unos de estos créditos para analizar cuántos contratan, después de acceder a este primer crédito, un segundo crédito que si presenta algún beneficio para la plataforma.


Obtener un crédito de forma rápida y sencilla


Este tipo de créditos rápidos sin intereses además se suelen poder solicitar de forma muy rápida y flexible. Para poder optar a uno de estos créditos lo normal es que tengamos que proporcionar nuestros datos personales y también información relativa a nuestro estado laboral, posteriormente podremos seleccionar la cantidad que deseamos obtener en forma de crédito y también seleccionaremos el tiempo que necesitaremos para devolverlo.

La plataforma realizará un análisis sobre nuestro perfil, dentro de un proceso guiado en el que se nos irá informando en todo momento del estado del préstamo y del estado de la valoración de nuestra solicitud, en caso de que seamos aptos para recibir el préstamo tan solo tendremos que proporcionar una cuenta bancaria para poder recibir el importe que hayamos indicado y comenzar a disfrutar de esa cantidad para lo que la necesitemos.

En caso de que estemos pensando en optar por un crédito de este tipo es importante saber que lo mejor es acudir a un comparador, que nos muestre en un golpe de vista todas las plataformas a nuestra disposición y todas sus diferentes características así como importes máximos de crédito que podemos solicitar y la puntuación que le otorgan los usuarios que lo han probado.
Compartir en Google Plus