El economista digital

Bbooster Ventures apuesta por startups innovadoras que utilizan inteligencia artificial

5 Startups se gradúan en la 12ª edición del Demo Day en Valencia

bbooster ventures


La aceleradora de startups Bbooster Ventures celebró en Valencia el Bbooster Demo Day, evento en el que más de 150 inversores y representantes del ecosistema emprendedor se han dado cita para debatir acerca del modelo de inversión de startups en España y de la importancia de modelos de negocio globalizados.

La inteligencia artificial y el auge de los servicios "on demand" han sido los principales protagonistas de esta última edición.

La importancia que tiene la transformación que han vivido los equipos de Bbooster, para adaptarse a las nuevas tendencias, fruto del trabajo conjunto de los equipos, los mentores y los especialistas de Bbooster, pues muchos de ellos llegaron con una idea preconcebida que hemos tenido que desechar y empezar con otra”. Afirmó Enrique Penichet, CEO de Bbooster.

Las 5 startups protagonistas

Barissta

El modelo de negocio de esta startup se basa en un club para los amantes del café, en el que mediante una suscripción vía móvil podrás ir consumiendo café en las mejores cafeterías de tu ciudad.


Neuronalbite

Un software en la nube pensado para PYMEs que les permite dotar de una infraestructura de inteligencia artificial propia de grandes negocios.

Howlanders

Con esta startup podrás confeccionar tu viaje a destinos exóticos a medida a precios realmente competitivos.

Nootix

Servicio en la nube que proporciona una herramienta de push notifications a pequeñas y medianas empresas.


Compartir en Google Plus