El economista digital

Niveles más importantes a vigilar en los principales pares de divisas para el inicio semanal en EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY.

Niveles más importantes a vigilar en los principales pares para el inicio semanal.

EURUSD:  Los niveles más importantes a vigilar en la cotización del Par en la apertura semanal son: Por la parte de arriba el refugio de mediano-largo plazo que pasa por el nivel 1.0857 y como primer soporte importante el nivel interanual de los 1.0733, pieza que le ha proporcionado la ayuda en las últimas jornadas.



GBPUSD encuentra fuerza de resistencia en el nivel interanual 1.2531. Esta pieza tiene la clave para el inicio de semana y mientras no consiga progresar por encima del mismo no habrá presiones alcistas. Por la parte de abajo la pieza más importante está en su precio de apertura anual 1.2347.



USDCHF tiene la pieza más importante por la parte de abajo en los 0.9887 nivel interanual que le está soportando en las últimas jornadas, estaremos muy atentos al comportamiento de su cotización sobre esta pieza. Por la parte de arriba todavía se duele del rechazo sufrido desde la zona psicológica de categoría excepcional de la paridad (1 a 1) en el nivel 1.0006 tiene la principal resistencia cercana.



USDJPY: dos niveles de mediano plazo tienen la clave para seguir la evolución del Par en el inicio de semana. Por la parte de arriba en el nivel 111.78 como primera resistencia más importante cercana y como primer soporte otro refugio de mediano en los 109.82.




Compartir en Google Plus