El economista digital

10 Eventos de ecommerce que no te puedes perder este año en España

El ecommerce o comercio electrónico, es un sector de rápido crecimiento en nuestro país. Cada vez más empresas deciden crear su propia tienda ecommerce, incrementando de este modo sus ventas y compaginando su actividad con locales comerciales, o bien, reemplazando los locales comerciales por un modelo de ventas 100% online.

Tanto si te estás planteando crear un ecommerce, como si quieres estar al día de las últimas novedades que se cuecen en el sector. En este artículo hemos recopilado una lista con los diez principales eventos de comercio electrónico de nuestro país.

¿A qué tipo de personas van dirigidos los eventos de ecommerce?

Desde emprendedores, pasando por expertos del marketing digital y también a personas apasionadas por la revolución tecnológica o simplemente empresarios que buscan un nuevo canal para aumentar su volumen de ventas.

Ranking: 10 eventos ecommerce imprescindibles en España


ecommerce


Futurizz

El 26 y 27 de abril, tiene lugar en Madrid el evento OMExpo by Futurizz. En este evento referente en el negocio digital en España, más de 7.500 visitantes de 35 países conocerán las diferentes marcas punteras del ecommerce. En la pasada edición se dieron cita más de 120 marcas. Este año, el marketing digital, big data y las nuevas tecnologías de atención al cliente, llevarán la voz cantante.

Tech Experience Conference

El 4 de mayo, tendrá lugar en el parque científico de la Universidad de Valencia la Tech Experience Conference.
Un día plagado de conferencias, que será una excelente oportunidad para practicar networking y compartir experiencias con otros profesionales del sector digital.

eCommerce Awards

Si tienes un ecommerce y buscas conseguir el reconocimiento que merece. Los eCommerce Awards son la oportunidad perfecta.

BizBarcelona

Del 31 de mayo al 1 de junio, tendrá lugar en el recinto de Montjuïc el BizBarcelona. Un evento orientado a PYMES que buscan adaptar su negocio a los nuevos tiempos y dar el salto hacia la transformación digital.

Congreso Web

Del jueves 1 de junio al domingo 4 del mismo mes, se celebra en Zaragoza la séptima edición del Congreso Web. Además de las conferencias, encontrarás talleres en los que poder formarte en materias de comercio electrónico.

eDelivery

Retailers del mundo, eDelivery es el evento que estábais buscando. La ciudad condal acoge del 6 al 8 de junio en el recinto Montjuic el evento que busca poner en contacto a proveedores, retailers y e-tailers de toda España. Un evento recomendable para hacer negocios.

Global Ecommerce Summit

De nuevo en Barcelona, uno de los principales núcleos tecnológicos de Europa, del 12 al 14 de junio tendrá lugal el global ecommerce summit. Un evento que se ha convertido en uno de los indispensables para conocer el entorno y evolución del ecommerce en Europa.

The eShow Madrid

El 4 y 5 de octubre tendrá lugar en Madrid la feria eShow. Se presenta como la mayor feria de ecommerce, marketing online y social media de España y LATAM. Con esa introducción, ¿quién puede faltar?

South Summit

Si quieres conocer a las startups más innovadoras del momento. Este es tu evento. El South Summit suele celebrarse cada año en Barcelona. En este evento hemos podido ver conferencias de personalidades como Steve Wozniak (fundador de Apple).

World Business Forum

Del 3 al 4 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tendrá lugar el WBF. En el que reconocidas personalidades del mundo de la empresa, como por ejemplo Richard Branson (Virgin Group) se darán cita.

¿Cuál es tu evento de ecommerce favorito?



Compartir en Google Plus