El economista digital

Banco Sabadell busca acompañarte en los cambios con su cuenta Expansión

A lo largo de nuestra vida, nuestras finanzas personales atraviesan por diferentes fases y cambios. Lograr la estabilidad financiera resulta realmente complicado. Frente a los ingresos constantes y continuados a lo largo del tiempo, a menudo nos encontramos con períodos de picos en el salario, períodos de transición, por ejemplo al hacer un parón para mejorar la formación, invirtiendo en un máster o realizando una estancia en el extranjero y períodos con mínimos, como por ejemplo un período de desempleo.




Sabadell ha creado un producto para acompañarte en estos cambios

La cuenta expansión de Banco Sabadell, es un producto financiero que te permite acompañarte en los cambios que experimenta tu vida, adaptándose a los nuevos tiempos y proporcionándote respuestas inmediatas.

cuenta expansión sabadell
Copyright: Banco Sabadell


Entre las principales ventajas, destaca por ejemplo el hecho de que sea posible retirar dinero en efectivo de un cajero utilizando solo el teléfono móvil, realizar pagos con el teléfono móvil (wallet), identificación segura desde tu móvil con huella digital y no es necesario firmar ningún contrato de permanencia.

Lo bueno de la Cuenta Expansión no cambia


  • 0% De comisiones y mantenimiento
  • 1% De devolución en los recibos que tengas domiciliados (luz, agua...)
  • Tarjeta de débito y crédito gratuitas


¿Eres menor de 30 años? Entonces no es necesario que domicilies la nómina

Compartir en Google Plus