Helloprint y la filosofía "think outside the box"

La filosofía "think outside the box" en el mundo del emprendimiento

La clave del éxito de muchas empresas y startups se basa en la disrupción, en "crear algo nuevo" no solo a nivel de producto, sino también de estructura organizativa, cultura de empresa, etc.

Este pensamiento diferente, alejado de las prácticas más habituales de la inmensa mayoría de organizaciones, es parte de lo que conocemos como filosofía "think outside the box".

El Economist lleva desde hace años aportando esta visión crítica y global de temas de actualidad y nos gusta compartir casos de empresas y startups de base tecnológica que comparten la misma filosofía, la de cambiar el mundo haciendo cosas diferentes.

Al final, solo "un loco" haría siempre lo mismo esperando obtener resultados diferentes.

En esta ocasión hablamos del caso de Helloprint. Si consultas información sobre la compañía en su página web, no encontrarás líneas y líneas de texto hablando sobre sus logros, simplemente una descripción sencilla que te ayuda de forma cercana a entender su modelo de negocio.

Hace más de 15 años que empezaron a ofrecer servicios de impresión online y gracias a su visión no han tardado en ocupar posiciones de liderazgo en su sector, haciendo a diario trabajos tan chulos como este:

think outside the box

El Print Tech

La tecnología ha transformado profundamente muchos sectores en los últimos años. Entre ellos el de la impresión.

Cada vez más PYMES apuestan o bien por imprentas de confianza con la que han colaborado con anterioridad o por servicios de impresión online como Helloprint, rápidos y seguros, con transparencia en los precios (en todo momento puedes ver el importe con IVA y sin IVA para hacerte una idea del coste total del proyecto que vas a imprimir).



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada