El economista digital

EVO Banco lanza el reto de inversión más solidario


Un grupo de celebrities compite en un reto de trading utilizando el Fondo Inteligente EVO para conseguir un premio de 10.000 euros que serán destinados a una ONG.

La actriz y presentadora Ana Milán, el polifacético Juanma Iturriaga y el jugador de baloncesto Felipe Reyes, ponen a prueba sus habilidades como inversores, utilizando para realizar la operativa el Fondo Inteligente de EVO Banco en el #DesafíoInteligente.

Desde sus respectivas cuentas de Twitter, compartirán sus resultados y la experiencia de utilizar el Fondo Inteligente EVO.

¿Cómo funciona el Fondo Inteligente EVO?

Orientado tanto a personas que quieren iniciarse en el mundo de la inversión, como a traders profesionales, el Fondo Inteligente EVO nos permite diversificar riesgos incluyendo en nuestra cartera renta fija y renta variable (de acciones del Ibex 35).

fondo inteligente evo




3 perfiles de inversor para el Fondo Inteligente EVO:


-Conservador: puede elegir entre la oferta de renta fija, aunque conseguirá una rentabilidad reducida, pero no asumirá apenas riesgo.

-Moderado: tendrá renta variable y renta fija en su fondo de inversión, su aversión o propensión al riesgo dependerá del porcentaje de su cartera que corresponda a renta fija o variable. Por ejemplo, si su fondo se compone de 90% renta variable y 10% renta fija, tendrá un perfil “amante del riesgo”, si por el contrario es de 20% renta variable y 80% renta fija, su perfil será “averso al riesgo”.

-Atrevido: a este tipo de inversores les gusta la sensación de adrenalina de invertir en bolsa. Tienen muy claro que la renta fija queda descartada, la renta variable forma parte de su día a día.


Ventajas y característica del Fondo Inteligente EVO:


-Usabilidad: Puedes controlar toda tu operativa desde el móvil, modificar tus operaciones y tu posición de riesgo. Todo son ventajas con la revolución FinTech.

-Muy accesible: En la mayoría de casos, cuando usamos un bróker tenemos que pagar elevadas comisiones e invertir una cantidad mínima. Con EVO banco no hay comisiones de suscripción, ni de reembolso, ni hay inversión mínima.

-Disponibilidad de fondos: ¿quieres disponer de tu dinero? Con EVO Banco no encontrarás impedimentos, tiene la posibilidad de disponer del dinero siempre que quieras.

-Enfoque de Social Trading: un punto sin duda a favor para los traders menos experimentados. Es posible comparar resultados con otros inversores, escuelas de negocios y celebrities. Además, puedes ver un ranking con los 50 mejores inversores.

evo social trading


Conclusiones:

EVO Banco da un paso al frente en la innovación en fondos de inversión orientados a particulares, desmarcándose de las obsoletas y poco intuitivas plataformas tradicionales que ofrecen algunos bancos y cajas tradicionales.

Tecnología FinTech al alcance de inversores que quieren aprender y perfeccionar su técnica para optimizar la rentabilidad del capital invertido.



Compartir en Google Plus