Conociendo el modelo de negocio de "Reformadisimo.es"

Reformadisimo y la ventaja de tenerte que preocupar "solo" de trabajar

reformadisimo


El sector de la construcción y la arquitectura en general (así como otros sectores como la carpintería), presentan un inconveniente a la hora de trabajar. Dentro del horario de trabajo, hay que incluir la captación de clientes, la negociación de tarifas y plazos de entrega, la elaboración de presupuestos y otras muchas cuestiones que requieren de mucho tiempo.

El modelo de negocio de Reformadisimo.es se caracteriza por aportar tres pilares que mejoran la eficiencia del sector de las reformas:

-Confianza

Esta red de franquicias conforma un conjunto de garantías tanto para el encargado de efectuar la reforma como para el cliente, velando por el cumplimiento de plazos y la prestación del mejor servicio.

-Asesoramiento de negocio

A pequeños y medianos empresarios del sector de las reformas que tal vez no cuentan con el instrumental necesario para profundizar cuáles son las necesidades de negocio y qué decisiones pueden ayudarles a continuar con su programa de expansión. Así como la fijación de tarifas por un determinado servicio.

También es aplicable a profesionales independientes con experiencia en construcción y diseño.

-Captación de clientes

Uno de los puntos que más tiempo requiere es sin duda la captación de clientes. Especialmente en empresas que se encuentran en una fase inicial. Reformadisimo ofrece un efecto sinergia entre sus franquiciados con acciones comerciales a la orden del día del marketing digital con acciones en redes sociales y PR, combinadas con presencia en medios tradicionales.

Puedes conocer más información sobre el modelo de negocio en el Dossier para franquiciados.

Ventajas para el cliente

Gracias al Calculador de reformas integrales, el cliente puede comparar y pedir presupuesto entre los diferentes franquiciados, de forma que encuentre la opción que mejor encaja con sus necesidades, contando con la garantía de la franquicia.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada