Gane quien gane, perderá Estados Unidos

Ambos candidatos a la casa blanca, envueltos en múltiples escándalos a unos días de las elecciones





Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía. Thomas Jefferson

Hillary, Trump, Trump, Hillary, de una nación con más de 300 millones de habitantes, parece que el reto de los dos grandes partidos ha sido elegir a los candidatos más polémicos, capaces de convertir la carrera a la casa blanca en una senda de escándalos casi diarios.

elecciones estados unidos


Donald Trump, su muro, el racismo y el machismo

El candidato a la casa blanca por el Partido Republicano se caracteriza por el racismo del que hace su bandera (afirmando que levantará un gran muro que separe México de Estados Unidos y serán los méxicanos los que lo levanten) y por el machismo, si hay algo que ha caracterizado la última etapa en la carrera a la Casa Blanca de Trump son sus confesiones machistas y las múltiples denuncias de acoso sexual.

El lema de Donald Trump en su campaña, da cuanto menos, miedo, su famoso "make America great again" (hagamos América grande de nuevo), recuerda de forma irremediable a otros discursos nacionalistas realizados a lo largo de la historia, tal vez les suene un tal Adolf Hitler y su discurso de la "gran Alemania".

Hillary, su estandarte, el cinismo

Se vende como la "alternativa sensata" a Donald Trump, le ataca indicando que no le gustaría verle con el maletín nuclear. Sin embargo, si fuera estadounidense, a mi tampoco me gustaría ver a Hillary con dicho maletín.

El FBI ha abierto una investigación criminal contra la candidata demócrata por el escándalo de los emails.

La organización de hackers Wikileaks, está filtrando información masiva referente a los emails de Hillary en los últimos días.




Gane quien gane, perderá Estados Unidos.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada