iPhone 7 Diferencias con el iPhone 6

El iPhone 7 parece un iPhone 6, pero no lo es


Si cogemos en una mano un modelo del iPhone 7 y en la otra un iPhone 6, nos encontramos con un smartphone de última generación muy similar en lo que a diseño se refiere. Sin embargo, las prestaciones de uno y otro son muy distintas.

El iPhone 7, representa sin duda alguna un antes y un después en la saga iPhone de la marca Apple. Entre sus novedades y diferencias con el iPhone 6, debemos destacar las siguientes:

Las 7 diferencia del iPhone 7 con el iPhone 6


iphone6s
Copyright: Apple

1.-Diseño resistente al agua

Parece increíble que hayamos tenido que esperar hasta el iPhone número 7 para poder tener un smartphone resistente al agua. Ahora, podremos sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante un período máximo de 30 minutos.

2.-Doble cámara trasera

El iPhone 7 incorpora dos cámaras traseras para mejorar la calidad fotográfica y la estabilización de las fotografías, frente al iPhone 6, que solo tenía 1.

3.-Adiós al conector jack 3.5mm para los auriculares

Las clavijas estándar no le gustan a Apple, prefiere crear unas exclusivas para cada uno de sus productos, de modo que multiplique sus ingresos y ventas. El iPhone 7 se despide del conector de auriculares de 3,5mm. Sin duda, una idea cuyo único efecto es sobre el bolsillo del consumidor.

4.-Nuevo botón de inicio

Será necesario realizar una menor presión para encender tu iPhone 7, tal vez Apple haya realizado esta modificación para reducir el número de terminales que tienen problemas con la avería de este botón y tienen que ser reemplazados con la garantía del producto.

5.-Más velocidad

Los nuevos procesadores A10 prometen hasta el doble de velocidad a los usuarios. (Hay ordenadores que tienen peores procesadores que los del iPhone 7 y no son malos precisamente).

6.-Más almacenamiento

El iPhone 7 trae 32GB de almacenamiento base, en lugar de los 16GB de modelos anteriores.

7.-Bocinas estéreo

No te tendrás que preocupar de que el sonido de tu iPhone es demasiado bajo cuando reproduces algún vídeo o escuchas alguna canción, además la calidad del sonido mejora sensiblemente.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada