Google Allo: 5 Interesantes novedades que la diferencian de WhatsApp

¿Qué novedades aporta Google Allo?

google allo


Cada vez es mayor el número de aplicaciones de mensajería instantánea que tenemos a nuestra disposición de forma gratuita. Sin embargo, sobre todas ellas, predomina la mundialmente conocida WhatsApp.

Tras la adquisición del servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook, Google ha preparado su ofensiva creando Google Allo, una App orientada a un público objetivo que se enmarca dentro de la generación Z y la generación millennial con una interfaz de usuario más intuitiva y manejable que la de WhatsApp.

1.-Editor de fotos

Todos sabemos el éxito que tienen las aplicaciones que permiten editar fotos en un mundo en el que compartir nuestras imágenes en instagram ha sido el relevo de la impresión de las fotografías.

Google Allo, a diferencia de WhatsApp incorpora un editor de fotos, que nos permite dibujar sobre las mismas antes de enviarlas. No es SnapChat, pero es más divertido que WhatsApp.

2.-Stickers y más stickers

Si eres fan de los stickers con Google Allo tendrás todos los que puedas imaginar (a diferencia de WhatsApp), si eres usuario o alguna vez utilizaste la App "Line", en este sentido Google Allo se le parece bastante.

3.-Exprésate modificando el tamaño de la fuente

Modificar el tamaño de la fuente es una de las principales ventajas comparativas de Google Allo, no solo para dar más expresividad, sino porque permite a aquellas personas que tengan dificultades para visualizar correctamente el texto, verlo sin dificultades.

4.-Respuestas inteligentes

En este sentido, WhatsApp ha quedado completamente obsoleta u obligada a lanzar de forma irremediable una actualización en un corto período de tiempo con esta nueva funcionalidad mejorada.

5.-Asistente personalizado de Google

Puedes realizar consultas en Google directamente dentro de una conversación utilizando @Google seguido de la búsqueda que quieres realizar.

¿Qué opinas? ¿Prefieres WhatsApp o Google Allo?

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada