3 Ventajas de las imprentas online a la hora de lanzar una campaña de marketing offline

Las imprentas online se han convertido en una opción perfecta a la hora de diseñar una campaña de marketing offline. Campañas típicas como la impresión de flyers o la creación de lonas publicitarias están ahora a nuestro alcance en tan solo un par de clicks.

Entre las ventajas de las imprentas online, destacan principalmente las tres siguientes:

1.-Sube tu diseño o contrata a un profesional

Si eres un buen diseñador gráfico y quieres encargarte tú mismo de la parte de diseño gráfico de la campaña de marketing, puedes hacerlo, seleccionar el producto que quieres (flyers, lonas…) cargar el diseño y esperar a recibir el resultado final en la oficina.

De esta forma, ahorrarás el coste de un diseñador gráfico (con tu trabajo o el del diseñador de tu empresa, en caso de que dispongáis de uno en plantilla), ahorrando un coste innecesario.

flyer


¿No tienes diseñador?

Existen imprentas online como Helloprint que cuentan con un estudio de profesionales dispuestos a crear el diseño que necesitas para tu campaña a un precio realmente competitivo.

2.-Rapidez y comodidad

El tiempo es escaso, si no puedes dedicarle mucho tiempo a la campaña o simplemente necesitas tenerla lista cuanto antes, las imprentas online a menudo incluyen en los trabajos plazos de entrega y envío urgente 24 horas, para que puedas tener la campaña lista para su lanzamiento lo antes posible.

Olvídate de tener que llamar para pedir presupuestos, cada producto tiene indicado el precio, de forma que puedas tener un control de costes en todo momento.

Además, puedes comparar cómodamente el catálogo de productos, ayudándote de esta forma a elegir aquellos productos que mejor se adaptan para tu campaña. (No es lo mismo lanzar una campaña de buzoneo que una para promocionar tu empresa en un evento de startups).


3.-Permiten tener un mejor control del estado de nuestro pedido

Usando el método propio de los ecommerce, las imprentas digitales nos permiten monitorizar el estado de nuestro pedido. De forma que podemos saber si está pendiente de impresión, en envío, entregado o bien no ha podido ser entregado al no haber nadie en la oficina.

En el caso de las imprentas tradicionales, tenemos que destinar una mayor inversión de tiempo y recursos. Llamando por teléfono a la imprenta, escribiendo emails o bien personándonos en el local comercial para consultar información.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada