Ranking: Los 10 mejores países para vivir según los millennials

No hay mejor forma de conocer cuáles son los mejores países para vivir que preguntando a la generación que está en continuo movimiento, la generación millennial.

Llevan en su ADN la multiculturalidad, han viajado desde que tienen que memoria y siempre que tienen la ocasión preparan las maletas para conocer nuevos idiomas y culturas. Son la generación que aprendió a comunicarse con personas de cualquier lugar del mundo mediante Skype y que asumieron que irse un año de Erasmus formaba parte de la carrera universitaria.

Según una encuesta realizada por la compañía TransferWise a lo largo de 2015 en USA, más del 55% de los estadounidenses con edades comprendidas entre los 18 y 34 años se planteaban la posibilidad de marcharse a vivir a otro país.

Atendiendo a los resultados del estudio, estos son los 10 países para vivir preferidos por los millennials:

opera de sidney


10.-España

El buen clima y la cultura mediterránea hacen que muchos jóvenes vean a España como un buen lugar para vivir y de paso aprender uno de los idiomas más hablados del mundo.

9.-Irlanda

Uno de los centros tecnológicos de Europa en el que cada vez más startups deciden comenzar su particular aventura empresarial.

8.-Estados Unidos

La tierra de las oportunidades sigue siendo uno de los lugares favoritos para los jóvenes que deciden perseguir su sueño americano.

7.-Reino Unido

Puede que no tenga el mejor clima, pero sí algunos de los mejores paisajes. Además de núcleos financieros referentes en todo el mundo como es el caso de la City londinense. ¿Seguirá entre los destinos favoritos tras el 'Brexit'?

6.-Holanda

El país de los tulipanes es considerado por muchos jóvenes europeos el lugar perfecto para vivir.

5.-Suecia

Cada año, miles de jóvenes deciden ir a estudiar o trabajar a Estocolmo. Uno de los lugares favoritos por los millennials para vivir.

4.-Nueva Zelanda

Esta paradisíaca isla cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo que invitan a muchos millennials a fijar su campamento base en este país.

3.-Italia

Clima, cultura, monumentos e historia son algunas de las razones que incitan a muchos a elegir Italia como lugar favorito para vivir. Parece que todavía todos los caminos siguen llevando a Roma.

2.-Canadá

Para los amantes de la naturaleza sin duda es uno de los mejores lugares para vivir.

1.-Australia

Canguros, Koalas y una gran diversidad de fauna junto a los parajes más bellos y algunas de las ciudades más espectaculares hacen de Australia el lugar favorito para vivir para los millennials.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada