La campaña de Svenson #atiempodellamar, ganadora de 2 leones en Cannes

La nueva campaña de marketing de Svenson se ha alzado recientemente con dos leones en Cannes y un sol en Bilbao. El propósito de la iniciativa es concienciar a la sociedad acerca de la necesidad de llevar a cabo un correcto cuidado del cabello, a la par que incrementar el público objetivo al que se dirige Svenson.

svenson


#atiempodellamar, campaña de publicidad desarrollada por Tapsa, busca de este modo llegar también a aquellas personas que se despreocupan de llevar un correcto cuidado de su cabello y concienciarles acerca del uso de medidas preventivas que frenen los efectos de la caída del pelo.

Según un estudio llevado a cabo por la propia compañía Svenson, el 60% de los hombres mayores de edad tienen una alta probabilidad de padecer alopecia.

Uno de los problemas a la hora de frenar la caída del cabello es que muchas personas no le dan la importancia que se merece a este problema. Es frecuente escuchar frases del tipo, "la caída del pelo se debe a esta estación del año" o "sólo son un par de entradas", cuando en realidad pueden suponer claros síntomas de alopecia.

Medios convencionales + medios digitales unidos

En lugar de apostar sólo por soportes tradicionales, Svenson ha aprovechado el formato de vídeo de su campaña para realizar un lanzamiento en medios digitales y redes sociales, de tal forma que se difunda mejor su mensaje y llegue a un público más amplio.

La caída del cabello no entiende de edades, muchos jóvenes consideran que a ellos no les puede afectar la alopecia por el hecho de tener 18, 19 o 20 años, sin embargo se equivocan, de hecho, es frecuente que infravaloren el problema y a edades muy tempranas sufran una pérdida prácticamente total del cabello.

Al igual que podemos sufrir un resfriado con cualquier edad y debemos vigilar el estado de nuestra salud, también debemos tener un control de nuestra salud capilar.

Realizar un diagnóstico previo es muy sencillo y te llevará muy poco tiempo, de este modo, los profesionales de Svenson te podrán asesorar e indicarte si tienes que iniciar con algún tratamiento específico o por el contrario tu cabello tiene una salud de roble.

¿Primeros síntomas de caída de cabello? ¡Actúa!

Si identificas los primeros síntomas de caída del cabello y dejas pasar el tiempo, sólo conseguirás que el problema se agrave de forma progresiva.

Por este motivo desde Svenson recomiendan encarecidamente que nos tomemos en serio este tipo de síntomas. Pueden marcar la diferencia entre frenar la caída a tiempo o no.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada