Respuestas inmediatas para los nuevos tiempos, la filosofía de Banco Sabadell



Banco Sabadell ha lanzado su nueva campaña pensando precisamente en las necesidades de los nuevos tiempos. Todo gira en torno a la necesidad de respuestas inmediatas. En un mundo digital, queremos tener respuesta lo antes posible, desde nuestro teléfono o cualquiera de los dispositivos móviles. Sin embargo, esto supone un gran desafío, que Banco Sabadell ha plasmado planteando una serie de cuestiones de todo tipo a personalidades del deporte, los negocios y la cultura. ¿El único requisito? que dieran una respuesta inmediata. 

Puedes conocer el resultado a través del siguiente spot:



¿Dónde estarás dentro de cinco años? El intervalo de silencios dubitativos se interrumpe con un Rafa Nadal participativo que responde con una pregunta retórica ¿y tú? Ni idea, responde el entrevistador entrevistado.

Soluciones inmediatas con respuesta personalizada. Esa es la esencia de la campaña de Banco Sabadell, que busca atender las necesidades de empresas y autónomos dando soluciones concretas y no genéricas.

Es posible solicitar una cita con un gestor de Banco Sabadell en el que le plantees qué reto afronta tu negocio para que pueda analizarlo y darte una respuesta inmediata sobre cuál es la mejor opción para tu caso concreto.

De esta forma, Banco Sabadell continúa con la filosofía transmitida en campañas anteriores (estar donde estés), donde ubica al cliente y la atención de las necesidades del mismo como epicentro de su actividad.

¿Y tú? ¿Dónde estarás dentro de cinco años?




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada