Dar la vuelta al mundo con Ducati, un reto apto sólo para los más emprendedores

La filosofía que rodea al mundo del deporte, especialmente el motociclismo, guarda mucha relación con la del mundo de los negocios.

Aptitudes como el liderazgo, la rapidez en la toma de decisiones y el afán de superación son rasgos que definen tanto al emprendedor que arranca su moto Ducati para dar la vuelta al mundo, como al que decide iniciar su aventura empresarial.

Ducati celebra por todo lo alto su 90 aniversario

Fundada el 4 de julio de 1926, la firma italiana de motociclismo ha lanzado un reto en el que invita a los más atrevidos a dar la vuelta al mundo en una Ducati Mulistrada 1200 enduro, como parte de la celebración de su 90 cumpleaños.


Nuestro candidato para afrontar el reto Ducati


Desde El Economist, queremos tomar parte activa en este reto, por este motivo, proponemos a Víctor Heras Martín como candidato para afrontar el desafío de dar la vuelta al mundo. Consideramos que representa los valores de este reto, al igual que la Ducati Mulistrada 1200 enduro, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno, incluso cuando las condiciones meteorológicas no acompañan, el afán de superación le permitirá superar cualquier tipo de obstáculo.

Porque la esencia de montar en moto, nunca fue llegar antes al destino, sino disfrutar al máximo del viaje.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada