Justin Bieber, las cifras tras la estrella del pop

El ídolo de masas Justin Bieber, que lleva desde los 13 años siendo un fenómeno viral en canales como Youtube y también en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, presenta un sorprendente patrimonio, al que debemos sumarle un año, 2016, en el que su último álbum junto a la gira que tiene en marcha, le reportarán suculentos beneficios.

Justin Bieber, 200$ millones con 22 años

El patrimonio neto de Justin Bieber se encuentra en torno a los 200 millones de dólares. Tras su breve desaparición de los escenarios, el cantante ha regresado dispuesto a generar más ingresos que nunca, aunque una posible depresión puede afectar a su gira, el álbum "Purpose" arrasa en iTunes, así como la venta en CDs.

Según apuntan desde Celebrity Net Worth, los ingresos que genera Bieber oscilan entre los 60 y los 80 millones de dólares anuales.

Justin Bieber es el primer artista en alcanzar las 10.000 millones de visitas en vevo

Como apuntada Forbes en un artículo publicado a finales del mes de marzo. Justin Bieber se ha convertido en el primer cantante en alcanzar, nada menos que 10.000 millones de visitas a sus vídeos en la plataforma vevo.

En los últimos 6 meses, los vídeos del canal de Justin Bieber ha recibido la friolera de 4.000 millones de visualizaciones.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada