Antonio Banderas: Se hace país con gente que se la juega (Vídeo)

Vivimos en una sociedad en la que desde que nacemos se nos vende la idea de que podemos llegar a ser quién nosotros queramos. Grandes emprendedores, estrellas del rock, actores de éxito, etc. Sin embargo, llegada la hora de la verdad, la aversión al riesgo de la mayoría de personas, dan lugar a que muy pocos sean los que realmente se arriesgan por perseguir sus sueños.

Antonio Banderas
CC Flickr/El Hormiguero


Es cierto que muchos fracasan en sus intentos, que algunos nunca lo consiguen, pero es el único camino para lograr lo que nos propongamos. Incluso, en caso de que no alcances tu meta, tendrás la satisfacción y el pleno conocimiento, de que te esforzaste al máximo por conseguirla.

El otro día, en el programa de entretenimiento 'El Hormiguero', pude ver a un Antonio Banderas que decía "verdades como puños", su razonamiento no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral en redes sociales.

La historia de cómo el actor conoció al fundador de Uber y éste le confesó las veces que había fracasado hasta crear la compañía que ha revolucionado la forma de desplazarse en las grandes ciudades.

En el programa habló también acerca de la posibilidad de que los poderes gubernamentales se vean limitados por el poder de los grupos de presión "lobbies". Concretamente preguntándose si "estamos siendo gobernado por poderes de los que no conocemos quiénes son las cabezas visibles".

Vídeo:

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada