5 Formas de ganar dinero con tu Blog

Monetiza tu Blog en pasos sencillos


Monetizar un Blog es posible. Si lo has creado para consolidar tu marca personal o bien quieres promocionar tu negocio, puedes utilizar el Blog como fuente alternativa de ingresos. En este artículo podrás conocer 5 formas distintas de monetizar tu Blog.

monetizar blog

Artículos Patrocinados

Google Penaliza la venta de enlaces, pero nadie dijo que tuviera que haber enlaces en un artículo patrocinado. Puedes hacer un análisis de un producto o marca y a cambio recibir una remuneración económica. También es posible añadir enlaces "nofollow". Empresas como Adpv - Marketplace de Publicidad, Coobis, Twync o SocialPubli te permitirán monetizar tu Blog o página web usando este sistema.

Redes de Referidos


Otra forma con la que puedes ganar dinero con tu Blog es creando una red de afiliados. Es decir, invitas a tus lectores a unirse a una plataforma en la que tanto tú como ellos podréis generar ingresos, cuantos más amigos invitéis, mejor para todos. Empresas como Beruby son ejemplos clásicos de esta forma de monetizar Blogs.

Google Adsense

La forma más clásica de monetizar un blog o una web es sin duda alguna la herramienta Google Adsense, insertando banners podrás controlar los resultados y ver el tracking con Analytics. Si tantas páginas web la usan, será por algo.

Opiniones en Redes Sociales

Si eres un auténtico influencer en redes sociales y cuentas tus seguidores por miles, puedes generar ingresos adicionales, publicando algún que otro tweet patrocinado o escribiendo reviews de artículos y marcas.

Creando un ebook


Si tienes talento para la escritura y siempre has querido publicar un libro, lanzar un ebook en tu blog como por ejemplo el ebook Historias de Trading, puede ser una magnífica opción de obtener algún dinero extra.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada