El iPhone SE y la concienciación de Apple por el medioambiente

En los próximos días y semanas todo el mundo hablará (ya está hablando) del nuevo "juguete" que la compañía de Cupertino ha lanzado al mercado, el iPhone SE, su modelo de 4 pulgadas "low cost", llegará a España con un precio de 489 euros, bastante más asequible que el resto de modelos de la gama iPhone, hay algunos que casi duplican esta cantidad.

El número favorito del iPhone SE es el 4

El nuevo modelo de bajo coste del iPhone estará disponible en cuatro colores diferentes, contará con una pantalla de cuatro pulgadas y estará dotado de la misma cámara y potencia que el iPhone 6s.

Copyright: Apple


Entonces ¿dónde está la diferencia con el iPhone 6?

Los componentes más caros como la pantalla, la batería y la memoria no tendrán la misma calidad que el iPhone 6. Aún así, estamos ante uno de los dispositivos más competitivos en relación calidad/precio.

Apple da un salto de gigante en el respeto por el medioambiente

El Economist siempre ha usado un tono crítico con la denominada "obsolescencia programada", por este motivo, nos alegra poder deciros que el gigante tecnológico ha iniciado el camino de la concienciación por el medioambiente.

Bastará con enviar los smartphones y dispositivos de la marca que queremos reciclar a un centro de la compañía, con portes gratis, o bien llevarlo a una de sus tiendas.

Apple funciona con renovables


¿Sabías que el 93% de la energía que utilizan las tiendas y fábricas de Apple procede de fuentes renovables?

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada