AppleCar, el salto de la telefonía móvil al motor

Del iPhone al AppleCar

Todos sabemos que Apple lleva tiempo con proyectos sobre su mesa referentes a la creación de vehículos autónomos (al igual que Google).

El mouse de Apple, siempre me pareció que tenía forma de coche


Lo que la mayoría de nosotros tenemos claro, es que la compañía de Cupertino tiene que renovarse, "más de lo mismo ya no vende".

El próximo 21 de marzo podría presentar el iPhone de 4 pulgadas y tal vez se guarde algún as bajo la manga, aunque todo apunta aunque no habrá (excesivas) sorpresas.

Sobre el proyecto del vehículo autónomo de Apple, decir, que está rodeado de una gran cantidad de rumores, su coche podría llamarse AppleCar, iCar o incluso recibir un nombre completamente distinto.

Atendiendo a información revelada por Munster (uno de los más reputados analistas de la compañía): "habrá un coche de Apple que podremos ver y reservar entre 2019 y 2020".

Por si no era suficiente con la fecha estimada de lanzamiento, también ha dado a conocer que su precio rondaría los 75.000 dólares, por lo que sería más caro que muchos de los vehículos de alta gama del mercado actual (puede encontrar coches de la marca Porsche más baratos).

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada