Webinars y Encuentros Digitales gratuitos de trading que no te debes perder

Amplía tu formación, garantiza tu inversión

Los webinars están experimentando un incremento considerable, debido a que nos permiten adquirir formación de una elevada calidad a un bajo coste, y en ocasiones, como es el caso de la recopilación que El Economist ha llevado a cabo en este artículo, de manera gratuita.

Una de las principales ventajas de este tipo de eventos es la conexión teórica con casos reales, además de que son impartidos por expertos que conocen a la perfección su sector y por supuesto la comodidad de poder realizarlos sin necesidad de movernos de nuestra casa.

En el mundo de los mercados financieros, es necesario renovar conocimientos de manera continua y revisar nuestras estrategias de inversión en busca de pequeños fallos, de modo que poco a poco, logremos optimizar los resultados.

La profesión de trader requiere conocer previamente una serie de instrumentos y herramientas a la perfección. A medida que el proceso tiende a informatizarse cada vez más, es necesario manejar los programas con los que ejecutar las órdenes de compra/venta, saber fijar stops y configurar los sistemas de trading.

En la página web Bolsa.com/eventos/, podéis encontrar multitud de webinars y encuentros digitales gratuitos, impartidos por los mejores traders del panorama español.

Además, puedes consultar el calendario, para ver los horarios y de este modo cuadrar tu agenda y poder disfrutar de una lección magistral en la que intercambiar conocimientos con otros profesionales del sector.

Puedes aprovechar el descanso de medio día en tu operativa para participar en un Webinar, que puede despejar tu mente (en los días malos) y hacer que las pérdidas se conviertan en ganancias.

Tener en una pantalla las primeras operaciones de la jornada y en otra el streaming de la apertura de mercados es un buen modo de arrancar la sesión con análisis en vivo.

Puedes aprovechar para practicar copy-trading en directo:

Algunos traders llevan a cabo operaciones en directo, mientras imparten el webinar. Puedes aprovechar para copiar la operativa, aunque debes asumir los riesgos (hasta los mejores inversores sufren en alguna ocasión pérdidas en su cartera)

Aumenta tus conocimientos y también tus ganancias:

Si aprendes a operar con un mayor número de productos y derivados financieros, tendrás más opciones de encontrar aquél con el que tu sistema de trading encaja a la perfección.

No debes malinterpretar la afirmación anterior, recuerda que no quieres convertirte en un "aprendiz de todo, maestro de nada", sino conocer tus puntos fuertes y maximizar las ganancias con aquellos productos que mejor conoces (acciones, forex, CFDs...) ampliando tus conocimientos sobre los mismos y expandiendo horizontes a otros que desconoces.

Algunos ejemplos de Webinars gratuitos que no te debes perder:



El 16 de febrero a las 19:00 horas, podrás descubrir las principales estrategias operadas por Option Elements, gracias a Ángel Gálvez.

El 18 de febrero de 9:00 a 10:00 horas, sigue la apertura de mercados con Carlos Galán.

El próximo 23 de febrero a las 12:00 horas, encuentro online sobre trading con acciones del Ibex de la mano de Alberto Chan Aneiros.

Si estás interesado, puedes ampliar información sobre los cursos y registrarte gratuitamente aquí




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada