Ser padre te convierte en mejor conductor

La mayoría de conductores que cometen imprudencias al volante, suelen ir solos en el vehículo (o mal acompañados). Sin embargo, hay una fase en la vida de muchas personas que afecta de manera considerable a la calidad de su forma de conducir, el hecho de convertirse en padres, en la mayoría de los casos da lugar a mejores conductores.

¿Cómo puede explicarse esto?

El sentimiento paterno y materno de protección hacia su hijo puede manifestarse en una mayor atención a las señales de tráfico y medidas de seguridad para minimizar los riesgos de padecer un accidente.

Especialmente cuando el hijo tiene una edad muy temprana (recién nacidos o pocos meses de vida), los padres tienden a extremar las precauciones, puesto que saben que su hijo se encuentra en una situación de vulnerabilidad y cualquier colisión, por pequeña que pueda parecer para la mayoría de los seres humanos adultos, puede tener consecuencias catastróficas para el bebé.

Por otro lado, a medida que crecen y aprenden normas de educación vial en la escuela, o a través de cursos, no dudan a la hora de recordar a sus padres cómo actuar correctamente al volante y reprocharles conductas inapropiadas.

Direct Seguros ha utilizado esta idea en su nuevo vídeo titulado "Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas... pero sobre todo, en mejor conductor", puedes ver el vídeo a continuación:



A través de la página web de la compañía puedes calcular el presupuesto de tu seguro de coche en tan sólo 2 minutos.

Además, Direct premia a los mejores conductores con diferentes promociones, la última que han lanzado (con validez hasta el 7 de febrero de 2016), nos permite conseguir un vale de 30€ si contratamos un seguro a terceros y otro de 50€ si contratamos un seguro a todo riesgo.

Direct Seguros ha conseguido simplificar sus productos para ofrecer soluciones rápidas a sus clientes

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada