Previsión Forex, (8 cruces, Dax, petróleo, oro). Vídeo Semana (15 al 19-02-2016)



Los mercados siguen tensos y durante toda la semana hemos visto movimientos bruscos en las cotizaciones de los principales índices bursátiles y en los cruces de divisas sobre todo en los del Yen. Los grandes inversores como siempre y a lo largo de la historia aprovechan rumores, o ciertas incertidumbres creadas por ellos mismos para hacer mover los mercados y generar los beneficios correspondientes de los movimientos de los últimos tres años en sentido contrario, nada más. Desde un punto de vista técnico lo que está generando esta situación es, buenas oportunidades de negocio en el corto plazo mientras los grandes recogen beneficios de mediano plazo. Estaremos atentos a la evolución por si, la corrección se convirtiera en cambios de tendencia generalizados.
EURUSD: El par genera unas ganancias semanales moderadas del 0.83% después de realizar un nuevo máximo anual en los 1.1380 pero sin poder partir con consistencia, la resistencia delimitada por la congestión de mediano-largo plazo que su cotización mantiene históricamente en el nivel 1.1326 el cual, será vital de aquí en adelante. Cierra sobre el refugio de mediano plazo de los 1.1250 que será importante en el inicio de semana.
USDCHF: Sigue encontrando el apoyo perfecto en la congestión de muy largo plazo de los 0.9680 que una vez más le ha salvado de caídas superiores. Termina el periodo con pérdidas muy abultadas del -1.61% quedándose a dormir en el radio de influencia de un refugio de mediano plazo que mantiene en el nivel 0.9779.
AUDUSD: La condición de mercado de rango ha dominado a su cotización durante todo el periodo semanal terminando con ganancias mínimas del 0.42% sin que, de momento tenga fuerzas para abandonar el refugio de corto plazo que lo tiene atrapado desde principios del mes de Febrero en el nivel 0.7081. Atentos al mismo.
GBPUSD: Acaba en Tablas en la zona psicológica de los 1.45. El par se ha mantenido en un estrecho rango frenado siempre al alza por una resistencia delimitada por una congestión de mediano plazo en los 1.4566 pieza que será vital para seguir su evolución y mientras no consiga batirla no veremos presiones alcistas la semana que viene. Si la parte le abriría la puerta.
Movimientos de volatilidad extrema en los cruces con el Yen generando oportunidades de negocio inmejorables. El valor refugio del Yen ha provocado pérdidas abultadas en todos sus cruces. GBPJPY pierde terreno con fuerza en un -2.93% peleando la zona psicológica de los 165. USDJPY sufre caídas exageradas del -3.02% hasta los 113.50 y EURJPY cierra el periodo con retrocesos importantes del -2.11% sobre el nivel 127.57.
El petróleo termina con pérdidas mínimas de -1 dólar por barril con el Brent situado en los 33 y el Ligero en los 29. Los principales índices bursátiles terminan con pérdidas muy abultadas con el Dax alemán dejándose un -3.93% cerrando en la zona de los 8.950. El Oro por su parte ha conseguido ganancias exageradas de 70 dólares por Onza alcanzando los 1.240.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada