Análisis de la Cuenta Expansión de Banc Sabadell

Las ventajas que presenta la Cuenta Expansión de Banc Sabadell, han sido enumeradas por diversos medios. 

Además de disponer de tarjeta de crédito y débito de manera gratuita, que te devuelvan el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet con un máximo de 20€/mes (240 euros anuales), que no tenga comisiones de administración y mantenimiento y no haga falta firmar contrato de permanencia, tenemos que destacar que se trata de un producto financiero del menor riesgo posible, dentro del "semáforo" de riesgos (1/6).

La mayoría de consumidores están cansados de tener que pagar comisiones en entidades financieras. Banc Sabadell rompe con esta tónica a través del producto en forma de cuenta nómina que atiende a la demanda del mercado.

Este producto financiero está orientado al ahorro por parte de los hogares españoles. De modo que por la domiciliación de recibos que antes realizaban sin deducirse ningún gasto, puedan recibir hasta veinte euros al mes.



No hay comisiones de ningún tipo

Con los productos financieros, leer la letra pequeña se convierte en una tarea indispensable, en muchos podemos leer cláusulas que indican "sin comisiones*" y debajo junto al signo de asterisco una pequeña nota a pie de página, indicando que se aplica alguno de los siguientes tipos de comisiones:

-Administración
-Mantenimiento
-Transferencias

En el caso de la Cuenta Expansión no encontrarás ninguna de éstas, ni de administración, ni de mantenimiento, ni sobre transferencias en euros realizadas tanto en territorio nacional como a países del Eurosistema. Tampoco se aplican comisiones sobre ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Reintegros gratuitos en los cajeros de Banc Sabadell

Sabadell no cobra comisiones en sus cajeros por los reintegros a débito a los clientes que tengan una Cuenta Expansión.

También podrás sacar dinero de los cajeros de buena parte de las entidades adheridas a la red Euro 6000.

Devolución del 2% en carburantes

Anteriormente, he mencionado la devolución del 3% en los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet, con un máximo de 20€/mes.

También nos permite conseguir un 2% de descuento en las gasolineras pertenecientes a la red Repsol, Campsa y Petronor al pagar el importe con la tarjeta Repsol Máxima.

Dinero asegurado

Sabadell está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que están garantizados hasta 100.000 euros por depositante.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada