Se acerca el día más importante para Wall Street

En Wall Street no sólo son importantes esos días en los que las tendencias alcistas hacen que todos (o casi todos) los inversores obtengan una elevada rentabilidad traducida en un buen puñado de dólares.

El día más importante en Wall Street es el día de los "bonus"

success


Todo un año trabajando para una gran corporación bancaria, esfuerzo y sacrificio deben verse recompensados en forma de dinero.

En el día de los "bonus", los bancos comunican a sus empleados cuánto dinero recibirán por su trabajo en el ejercicio económico (año) anterior.

El sector bancario está muy orientado a la consecución de objetivos determinados previamente por la empresa en función de cada puesto y perfil profesional.

Quién crea que un banquero construye su fortuna a partir de su salario base está muy equivocado, son las bonificaciones las que hacen que su patrimonio se cuente por millones (en lugar de por decenas de miles de dólares).

Hay indicios de que un puñado de bancos anunciarán los bonus a lo largo de esta semana.

Según apunta Business Insider basándose en información proporcionada por empleados del sector bancario (trabajadores no identificados). Los grandes bancos podrían "cantar sus cifras" en las siguientes fechas:

  • Morgan Stanley: Se espera que anuncie los datos más relevantes el jueves.
  • Citigroup: la fecha señalada en el calendario es el próximo viernes
  • JPMorgan: puede hacer sus anuncios más esperados a mediados de la semana que viene.
  • Bank of America: todo apunta a que haga públicos sus datos a finales (muy a finales) de enero.
Las revisiones de las bonificaciones se realizan hasta el último minuto. De hecho, no es inusual ver modificaciones de última hora.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada