Ranking: Las 15 universidades europeas con las que obtendrás un alto salario en el sector de las finanzas

A la hora de elegir universidad entran en juego multitud de factores, entre ellos, la calidad educativa, el programa formativo, el salario medio de los graduados de dicha universidad  y el precio de la matrícula.

Estudiar finanzas no es una mala idea si quieres optar a puestos directivos bien remunerados en el futuro. Cabe recordar en este punto, que una de las profesiones mejor remuneradas es la de director financiero.

La pregunta que todo el mundo se hace es ¿dónde debería estudiar?

Si quieres estar entre los mejores, deberás estudiar en las mejores universidades y aun así, una vez obtengas el título, el mercado laboral tendrá la última palabra.

No obstante, esta es la lista de las 15 universidades europeas en las que sus graduados en finanzas obtienen salarios más elevados, según Emolument:

Fuente: Emolument


Los datos se desprenden de una entrevista realizada a 700 profesionales del sector de las finanzas en Londres, que se graduaron después de 2011.

Como podemos apreciar, existen fuertes diferencias incluso entre las 15 primeras, la diferencia de salario entre la Ecole Polytechnique (puesto número 1) y la London School of Economics (puesto número 15) es de 27.000 libras anuales.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada