Gana dinero desde internet: el caso de beruby

Desde El Economist no paramos de navegar a través de la inmensa tela de araña que es internet en busca de herramientas y páginas web que nos permitan ahorrar y por qué no, también conseguir algún dinero extra.

Seamos sensatos, si alguien te vende una web en la que ganarás 1.000 ó 2.000 euros semanales sin moverte de tu casa, te está vendiendo algo que no existe, probablemente con el único fin de estafarte o tomarte el pelo, por lo que debes desconfiar.

Sin embargo, sí que es cierto que existen páginas web, que nos permiten ahorrar en nuestras compras online y ganar dinero fácil.

Puedes conseguir dinero por acciones rutinarias por las que antes no cobrabas ni un sólo céntimo, desde visitas a páginas web, registros, encuestas a compras.

En El Economist estamos creando una red de referidos en beruby, con la que podamos ahorrar en nuestras compras y obtener algún ingreso.

Puedes decírselo a tus amigos y familiares. Beruby es una web segura y de confianza, que cumple lo que promete.

Aquí puedes ver algunos extractos de pagos que he conseguido:



Es muy útil de cara a ahorrar en nuestras compras, puesto que también tiene cupones de descuento que podemos utilizar en muchos establecimientos.

El registro es completamente gratis, puedes registrarte AQUÍ. Puedes probar unos meses y ver qué te parece.


beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada