Rafa Nadal y José Coronado, entre otros, protagonizan la campaña "Nuevos tiempos" de Banco Sabadell

  • Con esta nueva campaña, Banco Sabadell nos invita a mirar el futuro con confianza y optimismo en un mundo en proceso de continuos cambios.

  • Reforzando los valores de proximidad, confianza y compromiso con los clientes.

  • Destaca también el lanzamiento del nuevo Préstamo Expansión, que atiende la solicitud de crédito a particulares en tan sólo 24 horas.

Ya hemos visto en ocasiones anteriores a Rafa Nadal como protagonista de campañas de Banco Sabadell, todos recordamos "Cerca", en la que mantenía una serie de conversaciones con el periodista británico John Carlin, desde diversas ciudades del mundo y a través de distintos medios de comunicación.

En esta ocasión, encontramos un amplio abanico de protagonistas, al tenista se suman el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga.

¿Cuál es el objetivo de la campaña "Nuevos tiempos"?

Vivimos en un mundo en constante movimiento, los cambios tienen lugar en cada instante y Banco Sabadell quiere transmitirnos la actitud positiva que nos permita hacerlos frente con optimismo.

Encontramos conversaciones espontáneas y casuales de los protagonistas que reflexionan y analizan su experiencia para ayudar a entender y afrontar los retos que aguarda el futuro.

El rodaje ha tenido lugar mientras caminaban por diferentes escenarios de ciudades como Mallorca, Navarra y Bilbao.




¿A quién va destinado el mensaje?

A empresas, familias e instituciones.



Un futuro mejor para todos

Tras la crisis económica, debemos volver a confiar en nosotros mismos, explotar nuestro potencial y aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

La recuperación económica comienza a materializarse, pero sólo con el trabajo diario y una actitud positiva por parte de todos, conseguiremos que se consolide.


En nuestro ámbito,estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.” Afirma Carlos Ventura, director general de Banca Comercial de Banco Sabadell.

Préstamo Expansión, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado

Las necesidades de financiación han ido evolucionando a lo largo del tiempo, uno de los criterios que más valoran ahora los clientes es la rapidez, flexibilidad y sencillez en la gestión de los trámites, cuanto menos papeleo mejor.

Banco Sabadell, a través de su nuevo Préstamo Expansión, gestiona nuestra solicitud de hasta 18.000€ en tan sólo 24 horas y nos permite disponer del dinero en tan sólo 24 horas más.

Por lo que en un plazo de 2 días, tendremos la posibilidad de haber tramitado el préstamo y disponer del dinero en efectivo para destinarlo a lo que nosotros queramos, un coche nuevo, un proyecto empresarial, etc.



Puedes ver los vídeos de la campaña "Nuevos tiempos" a continuación:

​​​​
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada