Previsión Forex, (8 cruces, Dax, petróleo, oro). Vídeo Semana (05 al 09-10-2015)



La semana nos deja una carencia de liquidez en el mercado que no veíamos desde Julio del año 2014, esperemos que sea una coyuntura de mercado pasajera. En cuanto a datos macro se refiere tuvimos la previsión del IPC de la zona euro perteneciente al mes de Septiembre reflejando el riesgo de deflación ello, no alimentan presiones alcistas para el euro desde un punto de vista fundamental en el mediano plazo. En la Jornada de Viernes conocimos los datos finales de empleo desde Estados unidos pertenecientes al mes de Septiembre muy por debajo de lo esperado por los inversores debilitando al dólar americano moderadamente.
EURUSD: Termina el periodo semanal con unas ganancias insignificantes del 0.30% consolidando por encima de los 1.12 pero manteniéndose encerrado en el rango estructurado que lo delimitan por la parte de arriba la congestión histórica de mediano plazo en el nivel 1.1326 y por la parte de abajo salvándole la vida siempre el nivel 1.1135.
USDCHF: Pérdidas moderadas del -0.84% acabando en la zona de los 0.9700 después de haber sido salvado una vez más, ejerciendo fuerza de soporte el refugio de muy largo plazo que su cotización mantiene en el nivel 0.9680 el cual, sigue siendo vital para su lectura y negociación.
AUDUSD: Ha amenazado en un par de ocasiones el muro que le está salvando la vida por la parte de abajo en el nivel 0.6908 pero en las dos ocasiones las órdenes compradoras se han impuesto a las vendedoras antes de llegar a tocarlo. Termina en Tablas quedándose a dormir el fin de semana en la zona de la barrera psicológica de los 0.7000.
GBPUSD: Sigue encerrado en un espacio de 100 puntos entre el nivel 1.52 y el 1.51, esto genera un rango de corto plazo el cual, debe de batirlo para que nos oriente de movimientos definidos. Cierra en Tablas en la parte superior del mismo.
Los cruces del Yen han sufrido retrocesos mínimos: USDJPY termina con pérdidas insignificantes del -0.48% sin poder desprenderse con claridad ni de su precio de apertura anual ni de la barrera psicológica de los 120.00. EURJPY pierde terreno de forma mínima en un -0.23% por debajo de la zona de los 135.00 y GBPJPY pierde terreno en un -0.52% consolidando por encima de los 182.00

Una semana más los principales índices bursátiles han mantenido unas condiciones de mercado de volatilidad extrema para terminar todos ellos en sus puntos de apertura de semana. El petróleo acaba en Tablas con el Brent en los 48 y el Ligero en los 45 y la cotización del Oro cierra con pérdidas de 9 dólares por Onza quedándose a dormir el fin de semana en un refugio de mediano plazo que su cotización mantiene en los 1.138.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada