"Nuevos tiempos" para Banco Sabadell

La materia ni se crea, ni se destruye, tan sólo se transforma. Vivimos en un mundo en un continuo proceso de cambios y debemos adaptarnos con optimismo, precisamente a esto nos invita la nueva iniciativa de Banco Sabadell.



Son nuevos tiempos para el sector de las finanzas, la apuesta por el soporte digital, la velocidad en la gestión, la flexibilidad y orientación al cliente, son algunos de los rasgos que caracterizan el futuro más cercano de la banca.

Préstamo Expansión, el nuevo producto de Banco Sabadell

Dentro de esta nueva forma de hacer banca, hay un elemento que destaca por encima del resto, la agilidad y rapidez en los trámites.

Préstamo Expansión permite cubrir las solicitudes de crédito de un importe inferior a 18.000€ en un plazo de 24 horas y abonar el importe en tan sólo 24 horas más.

Es decir, en tan sólo 2 días, podremos disponer del dinero del préstamo para destinarlo a lo que nosotros queramos.

Los requisitos para poder solicitar el préstamo tan sólo son: presentar el DNI, las 2 últimas nóminas (para trabajadores por cuenta ajena) y la declaración del IRPF (del último año).

Atrás quedaron los tediosos papeleos y largos tiempos de espera, la banca tradicional se está reinventando, basándose en los principios que tan bien están funcionando en el sector del FinTech y Banco Sabadell es la prueba de ello.

Los protagonistas de los "nuevos tiempos" para Banco Sabadell:

En el nuevo proyecto promovido por la entidad financiera, podemos ver rostros tan conocidos como el tenista Rafael Nadal junto a su tío Miguel Ángel Nadal, a la actriz y directora Leticia Dolera junto al actor José Coronado y al astronauta Michael López Alegría junto al paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada