Impulsa tu proyecto gracias a la Destilería de Startups

Toda gran idea necesita un impulso para materializarse. De poco importa que tu proyecto sea revolucionario, innovador y cambie la forma de entender el mundo si la sociedad lo desconoce.

El principal obstáculo del emprendedor, es la financiación, por ejemplo, ¿sabías que el fundador de Apple, Steve Jobs, tuvo que vender su furgoneta para financiar los primeros ordenadores que fabricaban en el garaje?.

Todos conocemos los casos de éxito, pero tras dar vida al proyecto, todos necesitaron el impulso necesario para darse a conocer.


La Destilería de Startups, es una iniciativa desarrollada por Ron Ritual que te permitirá impulsar tu idea y dar el salto al mundo empresarial.


Muchas grandes ideas surgieron mientras un grupo de amigos tomaban una copa en algún bar, en el caso de Facebook (según la película “la red social”), Mark Zuckerberg se había tomado más de una cuando comenzó a dar vida a la idea que revolucionaría las relaciones sociales.

¿Qué es la Destilería de Startups?

Es un programa a largo plazo orientado a jóvenes emprendedores, cuya finalidad es permitirles impulsar sus originales proyectos, para que la idea que un día tuvieron, pase a ser su forma de vida.

Dispone de sede física en Madrid, donde se impartirán cursos presenciales (también online) sobre comunicación, negocios, marketing y todas las competencias con las que debe contar un buen emprendedor.

También puedes asistir a charlas que te ayuden en tu camino como joven empresario.

¿Cómo subo mi proyecto?

Si estás interesado en subir tu proyecto y en participar en el programa la Destilería de Startups, puedes hacerlo haciendo clic en la siguiente imagen y rellenando el formulario que encontrarás en su página web.

En la imagen puedes ver todos los detalles sobre las distintas fases que tendrán lugar antes de que llegue el momento de impulsar tu proyecto hacia la cima de los negocios.


Conviértete en uno de los 10 emprendedores elegidos

Subir tu proyecto es el primer paso, tras esto, recibirás una formación intensiva de 7 días que te permitirá convertir los puntos más débiles de tu proyecto empresarial en fortalezas.

Al finalizar, tendrás reuniones con inversores, para captar financiación para tu negocio. Cuanto mejor sea tu proyecto, más oportunidades de conseguir una buena suma de dinero para impulsarlo, así que trabaja al máximo!

Contarás con asesoramiento personalizado a lo largo de todo el año y tendrás la opción de recibir 50.000€ en la incubadora Ánima Ventures, si tu proyecto es seleccionado como el mejor por un jurado de expertos.

El Local de la destilería: tu oficina de trabajo

Olvídate de las típicas oficinas en las que no tienes espacio ni para trabajar y sólo dispones de tu ordenador, teléfono y un fax.

El Local de la destilería es el punto de encuentro entre jóvenes emprendedores cómo tú, dónde podréis compartir experiencias e ideas.

Tal vez encuentres a alguien que trabaje en un proyecto similar al tuyo y ya sabemos que la unión hace la fuerza.

O puedes mejorar los puntos débiles de tu idea. Si por ejemplo eres economista y necesitas un programador para desarrollar una app, tal vez encuentres a un ingeniero informático que necesita crear un plan de negocio para dar forma a su proyecto, la economía colaborativa entre emprendedores es bienvenida.


¿Quiénes dirigen la Destilería de Startups?

Alejandro León y Pau García-Milà son dos de los más reconocidos emprendedores de nuestro país. ¿Qué les ha llevado a dirigir la Destilería de Startups?


Hemos diseñado la experiencia que nos hubiera gustado tener a nosotros como emprendedores cuando nos lanzamos a constituir nuestras primeras empresas: un empujón y una ayuda para pulir los proyectos muy concentrado en el tiempo y con grandes expertos, combinando formación en aspectos clave con actividades experienciales que los jóvenes no olvidarán nunca. Además, mentoring durante todo un año para garantizar que los proyectos salen adelante y la posibilidad de disponer de un espacio de trabajo, que es una de las principales dificultades que se encuentra un emprendedor cuando empieza”, explican los directores de La Destilería de Startups, Alejandro de León y Pau García-Milà.

Post Patrocinado
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada