Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

El pasado 11 de Agosto os comenté como el nombre corporativo de Google pasaba a ser Alphabet, aunque el nombre del motor de búsqueda se conserva (Adiós Google, Hola Alphabet).

Ahora bien, dentro de la estrategia de protección de la nueva identidad corporativa de la marca, Google ha comprado el dominio que contiene el alfabeto completo.



En el dominio actualmente no podemos ver ningún tipo de contenido, pero la compañía comienza a allanar el terreno haciéndose con todo aquello que pueda identificarse con Alphabet y qué mejor modo que comprándose el alfabeto de la world wide web.

Lo más lógico habría sido comprarse por ejemplo un dominio que contuviera las tres primeras letras del alfabeto abc, pero ese dominio pertenece a la cadena de televisión, por lo que google no se ha andado con miramientos y ha optado por comprarse un dominio con todas las letras del alfabeto.

Parece broma, pero no lo es, ahora muchos se preguntan ¿por qué no lo compré yo antes?, aunque sólo fuera por tener el alfabeto completo en la index del dominio, resultaría bastante gracioso y sin duda recibiría bastantes visitas (todos los niños del mundo aprenden el alfabeto alguna vez).

Si algún visionario tiene la idea de decir, yo compro el alfabeto completo incluyendo la "ñ", lamento decirle que no está disponible.

¿Te ha resultado interesante la noticia? ¿Qué opinas de la estrategia de Google?


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada