iPad Pro ¿Es práctica una tablet gigante?

  • Apple presenta el iPad Pro, una nueva tablet de 12,9 pulgadas





Apple continúa presentando más de lo mismo, si no fuera por la calidad de sus productos (a pesar de sus disparatados precios) su fiel ejército de seguidores se habrían cansado hace ya tiempo.

El iPad Pro es su nuevo "juguete", una tablet de nada menos que 13 pulgadas. La pregunta que nos planteamos desde El Economist es si es práctica. ¿Tú qué opinas?

Con las tablets de 10 pulgadas comienza a resultar incómodo el manejo, ten en cuenta que una tablet de 13 pulgadas, bueno, de 12,9 para ser exactos, es prácticamente como arrancarle la pantalla al macbook pro (modelo de 13").

Lo mejor que ha presentado Apple es la incorporación de su sistema de reconocimiento de voz "Siri" al Apple TV, lo peor, el lápiz táctil que costará la friolera de 99 dólares y cuyos "memes" han inundado la red.

Puede que este nuevo giga-iPad esté orientado a diseñadores gráficos, reuniones de ejecutivos, etc. 

Pero aún así creo que Apple se equivoca, si su público objetivo son los primeros, hay tabletas gráficas que cumplen mejor este cometido y bastante más baratas.

El precio del nuevo iPad Pro es de 799 dólares, compensa comprarse dos iPad mini antes que el pro. Si a esto le sumamos el "Apple pencil", nos encontramos que hemos gastado 898 dólares en una tablet y un lápiz para la misma.

En cuanto al Apple Watch, todavía tiene un largo camino por recorrer.

A pesar de todo, seguimos esperando a que la compañía de Cupertino nos sorprenda de nuevo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada