Cómo aprender inglés y certificar tu nivel



El conocimiento de idiomas se ha convertido en un elemento básico a la hora de poder optar a cualquier puesto de trabajo cualificado.

Las empresas han comenzado a dar más peso a los idiomas a la hora de valorar un curriculum. Si compites para un puesto de economista, administrador... parte de la premisa de que todos tendréis el mismo título, debes trabajar en elementos diferenciadores que te postulen como el mejor candidato.

Pero no sólo en el ámbito laboral juega un rol importante dominar la lengua de William Shakespeare, en el mundo académico si quieres cursar estudios universitarios en Reino Unido, Estados Unidos o prácticamente cualquier lugar del mundo conocer con fluidez este idioma se convierte en un imprescindible.



Además, conocer bien un idioma presenta innumerables ventajas, nos permite entender nuevas culturas, aumenta nuestra confianza a la hora de comunicarnos, no tendremos problemas a la hora de viajar, nuestro cerebro aprenderá a razonar de una manera distinta...

No sólo con el conocimiento nos basta, necesitamos señalizarlo, demostrar a universidades y empresas que efectivamente “sabemos lo que sabemos”.

¿Cómo certificar de manera correcta mi nivel de inglés?



Con el auge de la formación a distancia, debemos apostar por un curso oficial de inglés y titulaciones que nos permitan certificar de manera correcta nuestros conocimientos.

Entre el amplio abanico de oferta, That’s English se presenta como la mejor opción. Podrás alcanzar el nivel avanzado (B2) reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), además, tendrás la garantía de que el contenido del que dispones para estudiar es de la máxima calidad, puesto que el autor del material didáctico y responsable máximo del programa es el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




Este curso se imparte desde 1992 y está compuesto por  6 niveles de distinta dificultad.

Dispone de plataformas de aprendizaje a través de internet (e-learning) y puedes realizar los exámenes en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI).

Normalmente el período de inscripción se realiza entre el 1 de septiembre y el 31 de Octubre, es aconsejable que te informes sobre los plazos en los centros autorizados de tu Comunidad Autónoma.



Si eres estudiante de bachillerato, este curso puede resultarte muy útil de cara a mejorar tu nivel de inglés para la prueba de acceso a la universidad. Además, la flexibilidad de horarios te permite que sea compatible con el resto de estudios y actividades que realices.


Si trabajas, puedes aprovechar cuando regreses de la oficina y los fines de semana para perfeccionar el idioma de los negocios y conseguir el diploma que acredite el nivel avanzado.




Post patrocinado
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada