Adiós Google, hola Alphabet


  • La estructura corporativa de la compañía se ve modificada, pasando a llamarse su matriz Alphabet. El motor de búsqueda mantendrá su nombre.

A final de año cotizará un nuevo valor en el Nasdaq, su nombre será Alphabet Inc, a pesar de su novedad, es una empresa conocida muy bien por todos los inversores y también por aquellos que alguna vez hayan navegado por internet, les estamos hablando de Google.

La compañía a modificado su estructura corporativa, pasando a denominarse Alphabet. El principal motor de búsqueda del mundo mantiene su nombre, conserva su identidad, porque como dicen sus fundadores, la G es para Google.



¿Qué es Alphabet?

Alphabet es un conglomerado de empresas, entre las que por supuesto se encuentra Google. Esta nueva estructura permitirá una mejora en la gestión de productos y servicios que no están relacionados entre sí.

Según los propios fundadores de la compañía, en referencia a los productos ofrecidos: 

"Hicimos un montón de cosas que parecían una locura en ese momento. Muchas de esas cosas locas tienen ahora más de mil millones de usuarios, como Google Maps, YouTube, Chrome y Android. Y no hemos parado allí. Todavía estamos tratando de hacer cosas que otras personas consideran locuras, pero estamos muy entusiasmados."

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada