Consigue financiación acorde a las necesidades de tu Pyme



En el manual de juego del empresario, hay dos reglas básicas para poner en marcha un negocio que sea rentable. En primer lugar, es imprescindible una buena idea, que nos permita explotar un nicho de mercado y obtener beneficios, en segundo lugar y no menos importante, la financiación para materializar el proyecto que hemos preconcebido y sobre el que llevamos meses trabajando y pasar a la acción.

Tanto si es para la puesta en marcha de una pequeña y mediana empresa, como si queremos expandir nuestro negocio, pasando por ejemplo de empresas unipersonales a crear una plantilla de varios trabajadores, necesitamos el mejor asesoramiento.

Todo gestor de una Pyme conoce muy bien que la clave del éxito de su negocio radica en buscar ventajas comparativas con todos sus proveedores.

Por ejemplo, en el caso de un pequeño establecimiento de alimentación, plantar cara a "los gigantes del sector" es posible, y no me refiero explotando aspectos como el mejor trato al cliente, si no compitiendo de manera directa en precios, a través por ejemplo de pagos inmediatos a proveedores de confianza, o a tres días, en lugar de a un mes como hacen grandes supermercados, lo que puede permitir al gestor ampliar su beneficio.

Lo mismo ocurre con nuestros proveedores financieros, necesitamos alguien de confianza a nuestro lado y consolidado en el sector financiero. 

En definitiva, nuestro negocio crece con liderazgo, constancia y mucho trabajo, por ese motivo debemos contar con líderes que nos ayuden a dar correctamente el siguiente paso.

Tras un sondeo para ver lo que hay en el mercado hoy en día, destacamos que BBVA cuenta con un amplio equipo de expertos y una dilatada experiencia en asesoramiento y ayuda a las PYMES.

Llevan a cabo mecanismos de financiación personalizada y ajustada a las necesidades de tu empresa.

Además, sabe maximizar los factores clave cuando tu empresa necesita financiación

-Tenerla lo antes posible
-En unas condiciones asequibles
-Con el menor papeleo posible


Y lo mejor de todo, están por la labor de ayudar al máximo a las PYMES, invitando a todas las que quieran mejorar sus condiciones de financiación a que vayan a verles para comprobar si pueden salir ganando financiándose en BBVA.

Post Patrocinado
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada