Previsión Forex, (08 cruces, crudo, dax, oro). Vídeo Semana (29-6 al 03-07-2015)



Resumen de la Semana.         
                                                 
    Las tensas negociaciones entre el gobierno griego y las instituciones europeas han acaparado toda la atención de los inversores durante toda la semana. En el Mercado de divisas hemos apreciado una carencia de de liquidez provocada por el miedo de los inversores a movimientos bruscos sobre todo en las cotización de los cruces con el Euro. Durante el fin de semana y principios de la que viene seguirán las reuniones que sin duda generarán expectación y movimientos en el principio de semana.

     EURUSD: Exceptuando la Jornada del Martes 23,  su cotización se ha mantenido con unas condiciones de mercado erráticas, pobres y muy difíciles para las negociaciones de corto plazo. La tensión se ha mascado en el ambiente durante todo el periodo. Termina con pérdidas muy abultadas del-1.88% en la zona de los 1.1150. Las negociaciones seguirán en el punto de mira de todos los inversores.

     USDCHF: El BNS emitió un comunicado diciendo que su divisa todavía está sobrevaluada, ello provocó una depreciación momentánea del Franco suizo. En el cómputo general de la Semana el Par termina con ganancias muy abultadas del 1.97% en la zona de los 0.9350.

     AUDUSD: Resultados negativos del -1.47% para este cruce que y amenaza de nuevo el refugio histórico de largo plazo que le está salvando de momento durante todo este año y que su cotización mantiene desde hace años en el nivel 0.7606. Veremos si lo ataca de nuevo qué reacción muestra su cotización sobre él. Cierra en los 0.7650.

     GBPUSD: Ligeras presiones bajistas las que ha marcado este par durante el periodo semanal, con una condición de mercado de "Rango direccional bajista" que al final ha provocado unas pérdidas moderadas del  -0.90% con cierre sobre un refugio de mediano plazo que mantiene en el nivel 1.5748.

     Los cruces del Yen como ya es habitual en los últimos tiempos terminan con signos mixtos: USDJPY cierra con ganancias moderadas del 0.71% en la zona de los 124EURJPY acaba con pérdidas  del -1.12% apoyando en los 138  y GBPJPY termina en negativo de forma insignificante un -0.16% en la zona psicológica de los 195.00.

     Los principales índices bursátiles siguen en tensión.  El Ibex 35 español genera ganancias abultadas de más del 3% alcanzando los 11.360. El Dow americano retrocede un poco más del -1% colocando a su cotización por debajo de la barrera psicológica de los 18.000 y el Dax cierra con ganancias abultadas del 2.25% en la zona de los 11.500.

     El petróleo termina sin cambios importantes, el Brent en los 62.80 y el Ligero en los 59.30. El Oro retrocede con fuerza un -1.98%, 24 Dólares por Onza hasta llegar a los 1.174.
    


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada