Previsión Forex, (08 cruces) Oro, Crudo, Dax (Vídeo) Semana (25 al 29-05-2015)



Resumen de la Semana.     
                                                     
      Los inversores lo tenían muy claro y durante toda la semana han estado esperando el postre que, en este caso, ha venido acompañado por los datos de IPC desde Estados Unidos publicados en la Jornada de hoy Viernes (22-05) unos datos que reflejan una subida de una décima en este indicador que como siempre, es un adelanto de las maniobras que puede realizar la FED de aquí en adelante. Nada más conocerse el dato el Dólar americano se ha revalorizado con fuerza consiguiendo rendimientos muy abultados en este cierre semanal.

     EURUSD: Termina con unas pérdidas exageradas en términos semanales de un -3.85%quedándose a dormir el fin de semana en el radio de influencia que ejerce un refugio de mediano plazo que el par mantiene históricamente en el nivel1.1026. El par ha mostrado debilidad desde el mismo instante que comenzó la Semana y los datos de IPC desde USA lo único que han hecho es acentuar esa caída.

     USDCHF: Ganancias muy abultadas del 3.02% para este par que si bien mantiene una alimentación alcista desde un punto de vista fundamental, también está respetando perfectamente las barreras técnicas que encuentra a su paso. Termina el periodo en los 0.9435amenazando una resistencia delimitada por un refugio de mediano plazo en los 0.9465 y que, su quiebre será vital para que le imprima más presiones alcistas.

     AUDUSD: El par no se ha recuperado del choque frontal que tuvo la semana pasada con su precio de apertura anual en los (0.8160) y termina con pérdidas muy abultadas del -2.67% alcanzando de nuevo el radio de influencia de un refugio de mediano plazo que los inversores siempre recuerdan en el nivel 0.7790 que será clave la semana que viene.

GBPUSD: Las minutas del BOE no dejan lugar a dudas y de momento la institución británica no está por la labor de subir tipos de interés. El par cierra con pérdidas del -1.57% soportado de momento por una congestión de muy largo plazo en el nivel 1.5465. Atentos a este nivel y no solamente para negociaciones de corto, sino también, para mediano y largo plazo.

     Una semana más los cruces del Yen terminan con signos mixtos: USDJPY consigue ganancias abultadas del 1,92% alcanzando los 121.50después de haber salido del rango estructurado de corto plazo que había generado su precio de apertura anual (119.70) durante dos meses.EURJPY retrocede de forma muy abultada un -2.04% llegando al refugio de muy largo en la zona de los 133.51GBPJPY es rechazado de la barrera psicológica de los 190.00 terminando con ganancias insignificantes del 0.21% en la zona de los 188.00

     Los principales índices bursátiles acaban en positivo: El IBEX 35 Español avanza casi un 2% superando la zona de los 11.500 puntos. ElDow americano termina en Tablas sobre los 18.200 después de haber alcanzado un nuevo máximo histórico en el nivel 18.368. El Dax alemán cierra con ganancias abultadas del 3.01% por encima de los 11.800.

     El Petróleo termina con pérdidas mínimas de -1 Dólar por Barril, acabando el Brent en los 65 y el ligero en la zona de los 59. El oro pierde un -1.56% con cierre en los 1.205 Dólares por onza.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada