Gestiona tu economía personal y combate el despilfarro gracias a la nueva App de Mooverang


¿Restricción presupuestaria, qué es eso? Deben pensar algunos lectores y buena parte de los consumidores en este momento.

A la hora de comprar y gastar somos únicos, se nos olvida en muchos casos que disponemos de una renta que limita nuestras capacidades de consumo y “tiramos la casa por la ventana”.

En España somos muy dados al despilfarro y no sólo me refiero a las esferas políticas y personajes públicos, la carrera de bienes posicionales y el comprarse un reloj, coche, moto… mejor que el vecino está a la orden del día.

Pues despilfarradores, bebed de la fuente de la sabiduría y sabed que en el juego de la compra de bienes posicionales (fardar o como se denomina ahora, postureo), sólo “gana” uno, y es el que tiene más dinero y a menos que seáis Bill Gates, igual que siempre hay alguien más alto, más listo… también hay alguien más rico.

Con la nueva App de Mooverang, el despilfarro tiene los días contados, ahora podrás ser un magnífico planificador y un buen ahorrador. Llegar a fin de mes no resultará un problema con el que puedas optar al premio Nobel.


En la campaña coordinada por la agencia BTOB (Born to transform Brands) nos presentan al superhéroe “El Chorizo bueno”, con una sutil ironía que critica el despilfarro y los excesos tan frecuente en los últimos años en España con la aparición de multitud de tramas de corrupción cada cual más enrevesada que la anterior.

Tú también puedes hacerte eco de la iniciativa y luchar contra el despilfarro con el hashtag #combateeldespilfarro, el que será el grito de denuncia usado en las redes sociales, revela aquellos lugares donde la malversación está campando a sus anchas sin ningún control. 

¿Qué ventajas ofrece la aplicación de Mooverang?

-En primer lugar es gratuita, puedes descargarla tanto para tus dispositivos Android como IOS

-En una sola aplicación tendrás acceso a todas tus cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada. ¡Todo automático!

-Aunque es un servicio digital ofrecido por OCU, no está restringido a los socios, todos los usuarios tienen acceso.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada