Cellnex Telecom da la campanada en su debut en bolsa

  • Cellnex Telecom es uno de los principales operadores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión de Europa.


La compañía de alquiler de emplazamientos para operadores de telecomunicaciones ha experimentado una fuerte revalorización en su debut bursátil. Daba la campanada el pasado jueves a las 11 de la mañana en el parqué madrileño con un precio de apertura de 14€/acción y ha cerrado la sesión del viernes en los 15,25€/acción.

A pesar de la corrección tenida lugar en la sesión del viernes (-1,04%), ha tenido una gran acogida por parte de los inversores, esto queda reflejado con las subidas del 10% en la sesión anterior.

Cellnex Telecom ha colocado el 60% de su capital social por medio de su oferta pública de venta de acciones (OPV) valorada en 1.946 millones de euros. 

Inversores de la talla de George Soros, no han perdido tiempo a la hora de incluir este nuevo valor a sus carteras de inversiones.

La filosofía de Cellnex Telecom:

"Alguien soñó una sociedad conectada, nosotros lo hacemos posible", bajo este lema se presenta Cellnex Telecom que ha llevado a cabo  una sólida apuesta por el desarrollo de su red de casi 15.000 sites a través de la compra de torres de telefonía móvil y la adquisición de la sociedad italiana TowerCo, que posiciona a la compañía en el desarrollo de redes de nueva generación.

... El futuro de Isaac Asimov, es nuestro presente, descúbrelo en el siguiente vídeo:




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada