Análisis del ZTE ZMAX: un gran Smartphone a un pequeño precio




Con la llegada de los teléfonos inteligentes en Latinoamérica, el usuario ha comenzado a valorar más las prestaciones y herramientas que proporcionan este tipo de productos. Sin embargo, en muchas ocasiones, seleccionan su smartphone en función del efecto de una buena campaña publicitaria y no de las verdaderas aplicaciones del teléfono.

No porque su logo sea el de una manzana mordisqueada, sus campañas publicitarias hagan al usuario identificarse y tuviera un gran líder carismático, sus teléfonos van a ser mejores.

Sin embargo, el usuario entra en un sistema de elección irracional, en el que está dispuesto a pagar $800 o incluso $1.000 por algo que puede encontrar mucho más barato y que le proporcione la misma o incluso más utilidad.

Por este motivo, hoy voy a aprovechar la ocasión para hablar de alternativas a los smartphones que nos venden día tras día (desde prensa escrita, televisión a incluso películas) las dos gigantes del sector.

En concreto, del ZTE de T-Mobile, esta joya de la telefonía móvil, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD, un procesador Snapdragon de cuádruple núcleo y batería de 3400 mAh.

Si buscas calidad a un precio asequible, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Además, si además buscáis el respaldo y la confianza de una buena marca, la fiabilidad alemana se encuentra tras este teléfono.

Historia de la Compañía:
En un principio, los servicios telefónicos en Alemania eran propiedad del Estado bajo el monopolio de la agencia de correos estatal Deutsche Bundespost Telekom.

Esta, cambió su nombre por el de Deutsche Telekom en 1995 y comenzó su proceso de privatización en 1996.

En el año 2002 Deutsche Telekom empezó a consolidar sus operaciones internacionales y adoptó el anglicismo Mobile para sus operaciones móviles, tomando la "T" de Telekom para formar T-Mobile. 

El 1 de abril del 2010 T-Home y T-Mobile ambas subsidiarias de DT se unieron para formar una nueva empresa totalmente propiedad de Deutsche Telecom

(Fuente de información de la historia de la compañía: Wikipedia)

Características del ZTE:

Y ahora que ya conoces el ZTE, vayamos al grano y analicemos las características que hacen de este Smartphone uno de los mejores en la relación calidad-precio del mercado.

Pantalla de  5.7"

Tamaño y peso: 6.40 x 3.30 x 0.35 pulgadas 5.5 onzas

Sistema operativo y procesador: Android 4.4 Procesador Quad-Core de 1.2 GHz

Vida útil de la batería: 14 horas de tiempo de conversación

Hasta 15 días de tiempo en espera

Cámara, fotos y video: Cámara de 8 megapíxeles, Cámara frontal

Memoria: 2 GB RAM, 16 GB ROM (memoria de usuario)

Conectividad: Métodos de sincronización: Bluetooth, Wi-Fi (802.11 b/g/n (2.4GHz), a/n (5 GHz)). Equipado con 4G y capacitado para 4G LTE

Llamadas Wi-Fi: Audio y multimedia

T-Mobile TV

GPS y aplicaciones: Habilitado para GPS

Internacional: GSM cuatribanda; LTE: 2, 4, 7; UMTS: banda I (2100), banda II (1900), banda IV (1700/2100), banda V (850)

Compatibilidad con audífonos: M3 y T3

Con capacidad para Alertas de emergencia móviles (WEA): Sí

Es realmente estrecho y ligero y su amplia pantalla de 5,7 pulgadas en alta resolución evitará que tengamos que forzar la vista.

Valoración de los usuarios:
Los usuarios le otorgan una calificación de 4,4/5 y el 89% recomiendan la compra de este producto. [Estadísticas obtenidas a partir de 174 reseñas de usuarios del ZTE]




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada