Previsión Forex, (08 cruces) Oro, Crudo, Dax (Vídeo) Semana (27-4 al 01-05-2015)




Resumen de la Semana.
                                                          
   Pérdidas moderadas para el Dólar americano en el periodo Semanal. La divisa USA Se ha visto debilitada desde un punto de vista fundamental por la fortaleza en la cotización del Crudo que acaba con signos mixtos. El Euro se ha mantenido firme y ha conseguido ganancias de distinta intensidad frente a sus rivales. La carencia de datos macro de alto impacto desde la Zona Euro ha mantenido a la divisa Europea con un tono estable. Los índices bursátiles nos han mostrado durante toda la Semana volatilidades extremas de corto plazo sobre todo, la cotización del DAX alemán que nos ha ofrecido recorridos de más de 200 puntos en la negociación diaria. La cotización del Crudo Brent se ha mantenido en tono positivo acabando con ganancias y el Oro cierra con pérdidas sustanciales.

     EURUSD: Ganancias mínimas para el par en la semana que terminamos de un 0.52% cerrando en la zona de los 1.0865. Su cotización nos ha ofrecido movimientos de ida y vuelta generando buenas oportunidades de negocio en el corto plazo. La próxima semana estaremos atentos a la decisión de tipos de la FED Y a la previsión del IPC Desde la zona Euro que se publicará en la Jornada del Jueves.

     USDCHF: En Tablas termina su cotización imantada por un refugio de mediano plazo que mantiene históricamente en el nivel 0.9552 y que la semana que viene será vital desde un punto de vista técnico. Los cruces con el Franco suizo han encontrado estabilidad y presentan condiciones de mercado óptimas para la negociación de corto plazo.

     AUDUSD: La estabilidad ha sido la tónica dominante en su cotización. Al final consigue ganar posiciones de forma mínima un 0.46%superando la barrera de mediano plazo de los 0.779 cerrando en el nivel 0.7820.

     GBPUSD: Ganancias muy abultadas para la Libra Esterlina de un 1.41% amenazando la berrera de los 1.52. Las minutas del BOE No reflejan nada nuevo y la votación de sus funcionarios sigue saliendo en un (9-0) pero los inversores parece que estuvieran descontando una próxima subida de tipos, poco probable mientras el IPC se mantenga en niveles mínimos.

     Resultados dispares para los cruces del Yen: USDJPY termina en Tablas en los 118.90 y sigue teniendo como eje central de operaciones su precio de apertura anual 119.70. EURJPY Gana posiciones de forma mínima un 0.55% con cierre en la zona de los 129 después de haber sido rechazado de la barrera psicológica de los 130. GBPJPY termina con avances abultados del 1.44% frenado al alza por un refugio de largo plazo en los 181,01.

     Los principales índices bursátiles cierran con ganancias mínimas: El IBEX 35 Español avanza un 1% hasta los 11.500.  El Dow americano acaba con ganancias del 1% sobre los 18.900 y El DAX alemán consigue avances mínimos del 0.75% después ofrecer en el periodo semanal unas condiciones de mercado de volatilidades extremas de corto plazo. Cierra en los 11.829

     La cotización del Oro acaba con pérdidas sustanciales de un -2.15% colocándose por debajo de su precio de apertura anual (1.184) cerrando en los 1.178

     El Petróleo cierra con signos mixtos, el Brent avanza 1 Dólar hasta los 64.50 y el ligero pierde -1 Dólar por Barril hasta los 55.50.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada