Rafa Nadal y John Carlin protagonizan "Cerca"



La distancia ya no es un problema a la hora de comunicarse con alguien o incluso llevar a cabo importantes negocios. Así lo reflejan Rafa Nadal y John Carlin en la campaña "Cerca", con la que Banco Sabadell pretende mostrar cómo ha sabido incluir las últimas tecnologías para maximizar la calidad en el trato al cliente y la comodidad del mismo.

@RafaelNadal y @JohnCarlin5 protagonizan una serie de conversaciones en distintos momentos del tiempo y diversos escenarios a través de numerosos medios de comunicación.

@BancoSabadell nos muestra una vez más con estas #Conversaciones como el trato profesional cercano puede traducirse en una buena amistad, en la que ambas partes se beneficien, (Rafael Nadal y John Carlin están unidos por una larga amistad en la vida real).

Desde siempre, la distancia ha sido vista por el ser humano como una gran barrera de distanciamiento entre personas y la posibilidad de cerrar negocios importantes. Sin embargo, este concepto comienza a diluirse con la revolución del sector de los transportes, que nos permite estar en cualquier punto del mundo en apenas unas horas y desaparece por completo con la revolución tecnológica, gracias a la cual, podemos estar viajando a Londres, Nueva York... mientras a través de nuestro ordenador portátil o nuestro smartphone vía webcam estamos cerrando uno de los negocios más importantes para nuestra empresa o nuestros ahorros, o simplemente hablamos con algún familiar o amigo.

Porque como ya dijo el antropólogo Keith Hart "El dinero es siempre personal e impersonal".

La transacción es siempre algo impersonal, un individuo realiza un intercambio de dinero por un bien o un servicio. Sin embargo, antes de que dicha transacción se produzca tiene que haber tenido lugar un acuerdo, para que este se haya producido debe haber habido una negociación previa y por lo tanto una conversación entre ambas partes.

Los traders gritaban a pie de la bolsa, ahora, podemos comprar acciones de la entidad que queramos, con una videoconferencia en la que al otro lado está una persona de confianza, de nuestro banco de confianza.

O también podemos planificar nuestro futuro con un plan de pensiones, crear un depósito a plazo fijo para pagar la universidad de nuestros hijos y un sinfín de posibilidades cuya tramitación sea o no urgente, tenemos la posibilidad de efectuarla cuándo, dónde y cómo queramos.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada