Previsión Forex, (08 cruces) Oro, plata, Dax (Vídeo) Semana (09 al 13-02-2015)



La Semana ha estado marcada por las distintas reuniones que han mantenido los miembros del gobierno griego con las instituciones Europeas. De ellas se desprende que ni el BCE Ni el Parlamento Europeo  están por la labor de ceder ante las exigencias del país heleno. Por otra parte tuvimos la reunión mensual del BOE Quien no realizó ningún giro en su política monetaria y mantiene su Tasa de interés en el 0.50%. La recuperación del precio del petróleo Mantuvo al Dólar americano en presión bajista durante toda la Semana hasta la publicación de los datos de empleo USA, Unos datos que reflejan las consistencia del mercado laboral del País y los cuales, consiguieron que al final de la Semana el Dólar recuperara casi todo el terreno perdido en el periodo.

     EURUSD: La debilidad en el precio del crudo y la fortaleza de las instituciones europeas frente al gobierno griego han fortalecieron al Par durante toda la Semana pero con la publicación de los datos de empleo USA Retrocedió todo el terreno ganado y termina la Semana en Tablassobre un refugio de Mediano-largo que su cotización tiene en  los 1.1326.

     USDCHF: Los cruces con el Franco suizo se han mostrado más tranquilos que en semanas anteriores y ya van tomando condiciones de mercado normales. El Par ha pasado la Semana totalmente atrapado en la directriz de muy largo plazo que viene desde el año 1985. Termina en los 0.9257 con unas pérdidas insignificantes del -0.18%.

     AUDUSD: El RBA Australiano decidió hacer una rebaja en la Tasa de interés dejándola en el 2.25%. Y aunque en un primer momento su cotización se vio debilitada, recuperó terreno muy deprisa hasta su refugio natural de los 0.7790 terminando con ganancias mínimas del 0.43%.

     GBPUSD: Aunque el BOE No subió Tasa de interés, la Libra Esterlina se ha mostrado muy fuerte durante todo el periodo semanal y termina con ganancias del 0.86% siendo rechazado a la baja con fuerza por la directriz alcista de muy largo plazo. Muy atentos a este detalle. Cierra sobre el nivel 1.5243.

     Los principales Pares cruzados con el Yen acaban el periodo con ganancias abultadas: USDJPY Avanza  posiciones un 1.71% sobre los119.00EURJPY Gana terreno con fuerza un  1.77% cerrando un poco por debajo de los 135.00 y GBPJPY nos deja unos avances muy abultados del 2.72% sobre los 181.40.

     Los principales índices bursátiles avanzan en positivo: El IBEX 35 Español cierra con ganancias del  1.% en el nivel 10.500 puntos. El Dowamericano termina con avances muy abultados del 4.5%. sobre los 17.800 y El DAX Alemán cierra en positivo un 0.97% en el nivel 10.793.

     La Plata y el Oro ceden posiciones: XAGUSD  Cierra con pérdidas del -2.75% en el nivel 16.75 y XAUUSD  Termina  con unas pérdidas muy abultadas del -3.67% sobre los 1.236 Dólares por Onza.

     El Petróleo cierra con ganancias abultadas  de 5.5 Dólares por Barril sobre los 57.50 



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada